El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para Abrir Caminos.


INGREDIENTES:
7 velas rojas
 7 monedas
7 metros cinta roja. 
 Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente deberían salir bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida. La persona afectada tiene que colocar la cinta roja debajo del colchón y dormir una noche con ella en la cama. Al día siguiente cortaremos la cinta en 7 partes más o menos proporcionadas, invocando a San Miguel Arcángel. En cada trozo de cinta rojo escribimos el nombre de la persona, colocamos los 7 trozos paralelos y encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela, las encendemos pidiendo a San Miguel Arcángel que nos abra los caminos. Dejaremos que se consuman totalmente las velas; los restos de cera se enterrarán en el campo o jardín. Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca. Los trozos de cinta se guardarán en un lugar donde habitualmente tengamos dinero, caja fuerte, cajón, papeles del banco...... es decir en sitios que tengan relación directa con el dinero. 
No olvides mirar como consagrar la vela, para realizar el ritual AQUÍ  y como prepararte antes de realizarlo AQUÍ

        Reglas básicas para realizar un ritual AQUÍ


190 comentarios:

  1. Anónimo4:11

    Hola, me gustaria hacer este ritual, ya que durante un ano estoy tratando con gran empeno llevar mis negocios al exito y como bien dicen aqui, aun teniendolo todo para conseguirlo se caen, definitivamente tengo y quiero abrir los caminos, pero tengo la duda en las cintas rojas que nombre es el que debo de escribir, y el liston que estara debajo del colchon debe estar debajo mio o es indiferente donde quede el liston ??? Mucho agradecere su respuesta pronta

    ResponderEliminar
  2. Debes poner tu nombre, ya que el negocio es tuyo y elliston debe estar debajo de tu colchon, Suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola! comentas que hay que tener 7 velas,se prenden las 7 almismo tiempoo una diaria durante 7 días? y la vela se pone sobre el listin o en un candelabro sobre el liston y por ultimo, las monedas deben ser de la misma denominación y cuando las cargue conmigo en que las debo de llevar para noconfundirme y usarlas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si, se prenden las 7 velas en el mismo momento, las velas se ponen sobre el liston, que caiga la cera derretetida sobre él y las monedas pueden ser distintas entre sí y para no gastarlas puedes meterlas en una bolsita de plastico, papel o tela y dentro del monedero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:03

      Hola Es ke soy de Argentina y nose que Es un Liston?

      Eliminar
    2. Es una cinta de tela delgada

      Eliminar
  5. Anónimo0:28

    tengo duda el nombre seria el mio; estan bien int me facinan esos temas e todo lo q tenga q ver con rituales. att carmen providence

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:38

    como le hago para cerrar un portal que habri hese años jugando la ouija mi e-mail es ipaz31@hotmail.com ayudenme

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:58

    me queda una duda, se puede colocar el nombre de dos personas en la misma cinta para que se le abran los caminos a los dos o alternando un nombre y otro hasta completar las 7???

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Flor17:56

    Hola!!!! Yo hice el ritual, porq la verdad me esta yendo bastante mal y por mas q intente salir adelante no me sale una bien, siempre estoy a punto de conseghuir trabajo y se pincha.
    Quiero saber si es efectivo este ritual y si es a muy largo plazo.... yo lo hice hace unos dias ya y espero q me vaya mejor.. ya q soy muy creyente...
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  9. No se puede hacer para dos personas a la vez, deberías hacerlo primero para uno y cuando lo termines hacerlo para otra persona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola tengo un negocio que va fatal si lo hago es preferible en luna creciente o da lo mismo
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Siempre que queramos atraer, debe ser luna creciente.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20:21

    hola estoy haciendo la oración de la pomba gira llevo tres días pero no eh notado ningún cambio solo la rezo no huso velas ni nada esta bien si sigo haciéndolo así? la verdad yo no creo que sea mala como otras personas aseguran pero necesito ver resultados

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:05

    hola yo quisiera saber si yo estoy menstruando puedo realizar rituales. Espero su pronta respuesta muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto, cuando estás menstruando es señal de que eres una mujer sana, fertil y fuerte, es decir, es cuando más poder tienes.

    ResponderEliminar
  15. antoni19:28

    hola mi duda es la sinta la pongo debajo del colchon en la parte que duermo yo luego al otro dia la quito y empieso el ritual y que eso del liston porque aqui no veo nada del liston espero su respuest lo mas posible gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Antoni, debes ponerla debajo del colcho y en la parte que duermes tú.
    El listón, es la cinta roja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:41

    hola carmen,he hecho tu ritual con toda la devocion del mundo, lo he hecho en el baño de mi habitacion en la bañera , algo que me sorprende es que las llamas se mueven mucho y que sobretodo las dos de la izquierda echan humo negro y lloran bastante , he puesto una varita de sandalo tambien, quiero que me digas que opinas , un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Pues te recomiendo que pasados 28 días lo vuelvas a realizar, el lenguaje de las velas te dice que no vas a conseguir tu petición, si al realizarlo por segunda vez te pasa lo mismo, habría que mirar que es lo que no te lo permite conseguir.
    El humo negro significa que no conseguiras tu objetico, que lagrimeen mucho son las trabas que tienes para conseguritus objetivos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo18:50

    Holaa realice est ritual y al ir a recoger la esperma de la vela una de tenia la forma de la silueta de una mujer montada sobre algo con las manos hacia arriba, que significado tiene porq me llamo mucho la atencion

    ResponderEliminar
  20. Es buena señal, que el trabajo que has realizado te libera del mal que tenías.

    ResponderEliminar
  21. dory25047:55

    Hola Carmen yo de nuevo, oyes la cinta ya cortada al terminar el ritual tienen q quedar juntas en un solo lugar o c pueden repartir en diferentes lugares? Muchas gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Los trozos de cinta, deben estar todos en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  23. eloi20:09

    la cera derretida se entierra y las moneda debe colocarse cuando las velas estan encendida

    ResponderEliminar
  24. Hola Eloi, colocas el trozo de cinta, la moneda encima de la cinta y la vela encima de la moneda y luego enciendes la vela.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo18:38

    carmen esto sirve para una relacion de pareja? te escribi en otro ritual y me dijiste que me era mas conveniente hacer un abre camino, ya que con el siempre hablamos pero hay algo que lo frena a volver, me ama me extraña pero no se que sucede. quiero saber si es este o el abre camino a san cipriano el que tengo que hacer, cual me aconsejas?

    ResponderEliminar
  26. Hola Anónimo, no se exactamente la realidad que hay entre vosotros, si la situación es como tu lo comentas, deberías hacer el ritual de abre-caminos a San Cipriano.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  27. dory25046:41

    Hola Carmen, fijate q ya hice el ritual, pero lo hice en el baño y en la entrada acabas d publicar q asi no funciona, eso quiere decir q lo tengo q repetir verdad? y si es asi q hago con la cinta q quedó la tiro a la basura asi no mas?
    Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  28. Andaluza20:23

    HOLA CARMEN. REALICE ESTE EL RITUAL EL DOMINGO Y ESTAMOS A MIERCOLES Y YA ME HAN SALIDO DOS TRABAJOS !!! QUE CONTENTA ESTOY !!MUCHAS GRACIAS POR TUS PUBLICACIONES, Y RESPUESTAS INCONDICIONALES.

    NECESITO HACERLE UNA PREGUNTA QUE ME URGE MUCHISIMO, HE VISTO RITUALES PARA QUE ENTRE DINERO RAPIDO (SOLO LA CANTIDAD QUE SE NECESITA) PERO NO SE SI SON EFECTIVOS, TU QUE PIENSAS? . EN MI CASA VIVIMOS UNA SITUACION, QUE ACTUALMENTE NO PODEMOS ASUMIR LOS GASTOS Y TENEMOS MENOS DE 2 MESES PARA VENDER MI CASA O PAGAR PARTE DE LA HIPOTECA, O NOS LA QUITAN. HAY ALGUN RITUAL PARA QUE ENTRE DINERO?.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO !!
    SALU2.

    ResponderEliminar
  29. Hola dory2504, siento haber publicado esa entrada tarde, pero es para enseñaros poco a poco a realizar los rituales. Pero si, todo lo tiene que volver a repetir y todo lo que tengas del ritual terminado lo puedes tirar a la basura.
    Siento no publicar tu comentario sobre el sueño que has tenido, pero como imterprete un sueño por aquí os voy a mal acostumbrar, no te lo tomes a mal, por favor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Andaluza, me alegro que ya te haya salido trabajo.
    Me preguntas si son efectivos los rituales para que entre dinero rápido, pero la experiencia me hacer ser consciente de que cuanto más prisa tenemos en conseguir algo, más tarde lo recibimos.
    Yo te recomiendo una rosa de Jericó, que es para que no falte el dinero para cubrir las necesidades de tu casa y las de tu familia.
    Ahora lo publico, para que lo utilice quien quiera, debo decir que yo le tengo mucha fe, aunque es muy pesada de hacer es muy beneficiosa.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  31. Andaluza23:35

    Muchas gracias !!!! .La verdad la prisa es por la situacion que te comentaba. Pero Bueno sigo con mi fe y mi pensamiento optimista.. Que sea lo que Dios quiera. Hare el de la Rosa de Jerico. Gracias nuevamente ! Que Dios te bendiga ! Besikos.

    ResponderEliminar
  32. dory25041:34

    Muchas gracias Carmen, repetiré este ritual, en cuanto a lo del sueño d todas maneras gracias y t entiendo perfectamente, a mi m limita mucho el no tener tarjeta d credito para poder comunicarme contigo directo, pero muchas bendiciones x darnos este espacio d tu tiempo y ademas gratuitamente.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:28

    hola soy linda..
    Disculpa una pregunta kiero abrir mi camino asia una persona.. Fui con un brujo y m dijo q ese chico si m keria pero q tenia l camino muy cerrado con el..
    Como le ago ste conjuro m crvira y si es asi q nombre tngo q poner o como lo tngo q acr.. Porfa ayudame.. Stoy dsesperada

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmen, llegue a este blog y lo encuentro buenisimo, me gustaria saber si este ritual se puede hacer para otra persona que esta bastante lejos, y que necesita de una ayuda, atenta a tus comentarios, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  35. Hola lunancancer, no, este lo debe realizar la persona que se quiere abrir los caminos, si quieres hacerlo para otra persona, debes hacer el abre-caminos a San Cipriano, búscalo en la columna de la izquierda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:31

    hola carmen,debo esperar a que las velas se agoten? o las puedo dejar y continuar con lo que debo hacer por casa,estan vigiladas...y una vez que he hecho el ritual ya me pueden llamar y todo eso o tengo que esperar a que las velas se agoten recogerlo y tirarlo al campo y ya entonces quedo libre.que lio...graciassssssssssss.(keka)

    ResponderEliminar
  37. Anónimo14:46

    buenos dias,he hecho el ritual abre-caminos,es normal que las velas hayan tardado mas de 25 horas en consumirse? una de las velas termino bastante antes y le salieron dos manchas negras (entiendo que del cordon de la vela)pero que significa?
    el papel en el que pido lo entierro con lo demas? o lo guardo con la cinta? gracias

    atte.belen

    ResponderEliminar
  38. Hola Keka, una vez que has hecho el ritual COMPLETO, puedes hacer lo que quieras mientras se sigue consumiendo, pero sin perderlo de vista, por precaución, pero en la zona donde está el ritual no puede estar otra persona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Belén, el que tarden mucho en consumirse, se debe a que tu petición vas a tardar en recibirla, es decir los caminos se te abriran poco a poco.
    Si lo negro que ves en la vela es el cordón no pasa nada, pero si la cera se queda negra, quiere decir que un camino seguirá cerrado, dependiendo de la cantidad de manchas.
    El papel lo entierras con lo demás.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  40. Evelyn22:33

    Hola Carmen mi nombre es Evelyn, entiendo todo lo del ritual,mis unicas dos consultas son:
    1)Luego que se derritan las velas debo sacar las monedas y las podria poner en una bolsita roja.
    2)Las cintas rojas las podria cargar en mi billetera?
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  41. Hola Evelyn, las monedas siempre que las lleves siempre encima, puede ser una bolsita roja como dices, es indiferente el color, pero guarda la bolsita en la billetera.
    Pero las cintas deben estar guardadas en casa, donde guardes el dinero o papeles del banco, pero NO en la billetera.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1:43

    Hola Carmen! En el dia de hoy realice este ritual y las velas se quemaron a la par sin deramar apsolutamente nada, las llamas estaban bien altas, bastante calmadas, se movian pero solo lo normal, queria saber que podria significar esto, ya que luego de que algunas simplemente se apagaran por no quedar nada de cera, 4 de estas cuando llegaron al final se encedieron con toda la sinta y la moneda. Nose si deberia repetir el ritual ps nose que podria esto significar.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:40

    hola carmen soy yuni ..queria saber si las velas las puedo cortar en dos partes y usarlas porque son muy grande ,y si la cera la puedo tiralo a la vasura .tu cres que sea una mala ieda?

    ResponderEliminar
  44. Anónimo18:29

    hola carmen me gustaría saber cual es el mejor sitio en el hogar para poner el ritual, y explicame no entiendo lo de las cintas y la moneda osea pongo las cinta y la moneda debajo de la vela

    ResponderEliminar
  45. hola carmen me soy yuni . ehe echo el ritul .abre caminos pero cuando las velas terminaron de agotiar salierontres cosas ...uno paresia un pescado otro un hombre que miraba para la parte derecha .y el ultimo paresia un bebe ...que significa? gracias

    ResponderEliminar
  46. Nancy23:37

    Buenas tardes Carmen: Espero no ser una molestia, ya hice el ritual de abre caminos en tiempo y forma, despues que lo hice le escribi para comentarle como estuvieron mis velas (practicamente no quedo nada de cera, la tuve que quitar con una cuña lo casi nada que quedó) la cinta roja que utilice se quedo con practicamente nada de cera y las velas tardaron menos de 6 horas en consumirse completamente..¿esto que significa? ...al dia siguiente fui a enterrar los restos de cera en el campo como lo indica el ritual... queria preguntarle tambien ¿pueden estar las 7 monedas dentro del forro del monedero para no gastarlas, esta bien asi?..de antemano gracias....

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo, el mejor sitio, es un lugar donde nadie te moleste, ecepto en el cuarto de baño.
    Y si, la cinta, la moneda y encima la vela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Hola Yuni, las velas no se pueden cortar.
    Y depende el ritual, así podrás tirar los restos o no, pero en el ritual que se describe en ésta entrada, los restos hay que enterrarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hola Anónimo, tal como describes que se han consumido las velas y como han ardido, te demuestran tranquilidad y que esos caminos se han desatrancado. Pero las que han quemado la cinta, te indica que hay caminos que no has logrado desatrancar.
    Te recomiendo que pasado un mes lo vuelvas a repetir, si te sigue ocurriendo solo lo puedes repetir hasta tres veces.
    Y si por casualidad te sigue ocurriendo, aunque solo sea en una, deberías mirar por qué te ocurre, pero de momento no te preocupes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  50. Hola Yuni, el pescado representa al agua, puede esar relacionado con el útero materno.
    Un hombre mirando hacia la derecha, indica un hombre que entra en tu vida en cierta manera.
    Un bebé, pues es un aviso de embarazo.

    ResponderEliminar
  51. Hola Nancy, que las velas se consuman rápido, es buena señal, significa que rápido conseguirás tu propósito.
    Si, las monedas pueden estar en el forro del monedero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. hola mi nombre azucena quiero hacer el hechizo de abre caminos pero no se cuando lo tengo que hacer no se las estaciones lunares y en que dia caen me podria indicar por favor,,,,, soy nueva en esto tomando en cuenta que soy de oaxaca en mexico.....

    ResponderEliminar
  53. Hola Azucena, si miras en la columna lateral derecha de mi blog, verás un cuadradito necgro con la luna, si pinchas sobre él, podrás saber en que luna estamos y cuando será la luna que necesitas saber.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Elizabeth2:10

    Hola Mi nombre es Elizabeth.
    Disculpa Carmen como puedo saber si tengo cerrados los caminos para el amor?? Y si lo estoy que es lo mas probable como puedo solucionarlo??
    Muchas gracias por tu ayuda...

    ResponderEliminar
  55. Hola Elizabeth, eso lo puedes saber tu al ver que tu vida no evoluciona y está estancada y si te los han cerrado, te lo puede decir un tarotista o vidente de tu confianza.
    Puedes hacer el ritual de esta entrada o el Abre-Caminos a San Cipriano, puedes ver como se hace en la columna de la izquierda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo4:22

    hola carmen, hice el ritual del abre caminos, primero note que mi nombre se borraba de las cintas o quedaban manchas, no use velas largas sino unas veladoras medianas, despues de 7 horas me toco salir ya que no se apagaban cuando regrese encontre que se me habia quemado el muble de madera donde hice el ritual, los listones se partieron por donde coloque las velas, y la cera estaba regada por el mueble y en el piso, un desastre total, las monedas se pegaron con el metal de la mecha de las veladoras y se pusieron negras,creo que hize todo mal. que paso? que señal es? que velas debo usar? que colocar abajo de las velas y por encima de las monedas? o lo podre hacer en el piso? tengo que volver hacer el ritual y cuando? pense que lo estaba haciendo bien hasta busque por internet la invocacion al arcangel gabriel...ayudame por favor necesito conseguir trabajo urgente y que se me habran los caminos en lo economico y sentimental ya que todo me va mal.todo lo bote en la caneca de la basura. perdon por ser tan largo.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4:41

    hola yo fui la del un comentario anterior que te decia que se le habia quemado el muble y las monedas que todo me toco botarlo, se me olvido decirte que cuando despegaba la cera de las velas tropese el vaso que tenia con tierra y se cayo al suelo quebrandose y regando la tierra, estoy sumamente preocupada ojala me puedas responder gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola Anónimo, no te preocupes no te pasa nada, simplemente lo has hecho mal, no has leido como prepararte para hacer un ritual, ni las reglas básicas para realizar un ritual.
    Y JAMÁS DEJAR VELAS PRENDIDAS SIN SUPERVISAR, EN TODO CASO DEJARLAS EN UN LUGAR SEGURO.
    Mucha precaución, porque un ritual mal hecho, puede tener resultados opuestos a los que esperamos.
    Si miras en la columna de la izquierda podrás ver lo que te he comentado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:39

    Hola Carmen necesito vender mi vehiculo con urgencia y desde que esta en venta un monton de personas se interesaron pero al final se bajan del negocio. que puedo hacer? Mis bendiciones!

    ResponderEliminar
  60. Hola anónimo, puedes hacer el Abre caminos y también hay un ritual para vender rápido, si miras en la columna de la izquierda podrás ver como se hace.
    Suerte y buena venta.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo18:17

    hola carmen.... quisiera saber el significado de 6 velas en forma de mujer con la manos hacia arriba, 3 mujeres rojas y 3 negras, dentro de un circulo d velas comunes blancas y rojas. gracias... espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo18:12

    Hola carmen,e hecho el ritual para poder recuperar a una buena amistad,he puesto su nombre en la cinta,pero no sabia que habia que ponerla debajo del liston y la puse debajo de la almohada en el lugar de donde yo duermo,de las 7velas se consumieron 4 del todo y 3 se apagaron sin terminar de consumir,que significa? Lo he hecho bien? Besos tauro

    ResponderEliminar
  63. Hola Tauro, el hecho de que hayas dormido con el listón debajo de la almohada y no del colchón no debe influir mucho, ya que consiste en que duermas sobre él.
    Cuando se apagan las velas antes de consumirse quiere decir que no se concederá tu petición, seguramente tu amiga no quiere por algún motivo.
    Al ser magia blanca, sabes que no se puede hacer ningún ritual en contra de la voluntad de otra persona.
    Aún así lo puedes intentar hasta tres veces, es decir, repetirlo en sucesivas lunas crecientes, nunca en la misma luna (tres meses), por si es algo que interfiere en tu petición a la hora de concentrarte, que también puede ser.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Hola Anónimo, el ritual que me describes es para limpiar un amarre o hechizo de amor que se le haya hecho a una mujer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo4:42

    Hola Carmen, mi nombre es Patty y quisiera hacer El ritual para abrir caminos, mi pregunta es si se hace en luna creciente o menguante??? Entendí bien que se hace en luna creciente? Estoy medio confundida, espero puedas responderme para hacerlo a la brevedad, unas ventas y varios temas se me han caído de la nada, de verdad no comprendo que pasa por eso quiero hacer este ritual. Gracias de antemano por el apoyo que nos das a todos.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo20:25

    halo carmen necesito ayuda todo me sale mal pero la verdad no tengo dinero ni para comer estoy a punto de perder mi casa mi esposa y no se ke hacer tu puedes ayudarme me esta yendo tan mal ke solo me alcanza pra compara algo ligero de comer no tenog dinero ni para buscar empleo que lo perdia hace ya 2 años y no puedo salira delante a ksin peudo dirigirme para una ayuda por favor mi correo personal es mrbonno arroba g mail .com necesito ayuda por ke me siento moriri por favor se ke el creador supremo dara bendiciones pero creo ke a mi me ha olvidado necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  67. griselda de argentina5:36

    hola carmen soy griselda de argentina que dia ago ritual de abre camino y como tengo que rezar

    ResponderEliminar
  68. Hola griselda de argentina, este ritual se debe hacer cuando sea luna creciente, el día de la semana debe ser el que sea propicio para tu petición:
    Lunes- Luna: Conciencia psiquica, amor, paz, compasión, proféticos, fertilidad y curación.
    Martes - Marte: Valor, fuerza, deseo, protección,defensa, potancia sexual y energía física
    miércoles - Mercurio: Inteligencia, adivinación, facultades mentales, viajes, razón, comunicación, poderes psiquicos y saber.
    Jueves - Júpiter: Materialismo, properidad, dinero, expansión, asuntos legales y suerte.
    Viernes - Venus: Amor, amistad, fidelidad, reconciliación, alegria, felicidad, belleza y juventud.
    Sábado - Saturno: Visiones, dinero, purificación, longevidad, exorcismo y desenlaces.
    Y la oración debe ser como si mantuvieras una conversación con San Miguel Arcangel.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  69. Hola Patty, el abrecaminos se hace con la luna creciente, ya que lo que se intenta con este ritual es atraer fluidez a nuestra vida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  70. Hola mrbonno@gmail.com, aquí dejo tu correo, por si hay alguien que lee tu comentario y su situación lo permite para que te pueda ayudar.
    Ten por seguro que me voy a poner en contacto contigo para ver que puedo hacer.
    Confio en que buenas personas que entran en mi blog también lo hagan.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  71. JRM7:24

    Hola Carmen tengo un problema k me esta asiendo mucho sufrir alguien me dijo k a mi esposo le isieron un trabajo de vudu el problema es k a el lo deportaron ase 3 meses y el a intentado ya varias veses y no puede entrar lo agarra imigracion y lo vuelven a deportar y todo le a ido muy mal se a refujiado en las drogas y yo estoy desesperada por buscar ayuda ya k lo amo y tenemos un bebito de 4 mese k Nesesita a su papa ayuda porfavor k ago?

    ResponderEliminar
  72. Anónimo21:15

    Hola Carmen este ritual tambien sirve para un hombre ke kiero ke sea mi pareja? O el de San cipriano

    ResponderEliminar
  73. Anónimo21:39

    hola carmen esto en verdad funciona?

    ResponderEliminar
  74. Hola Anónimo, no, esto solo funciona si se cree realmente y se tiene fe en lo que se está haciendo.
    Dudo mucho que las personas que lo hacen por probar a ver que pasa, les funcione.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  75. Hola Anónimo, son abrecaminos los dos, al no saber tu situación y lo que siente ese hombre por ti, no te puedo indicar mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. hola carmen muy linda tu siempr...

    kiero aserte una pregunra el ritual de abre caminos kiero aserceloa mihermano puesel esta lejos pero kisiera saber si al aserlo con san sipriano san simon no se enoja pues yo trabajo con el te agradeceria me repondieras muchas gracias......

    a otra cosiya cuando todo lo de las velas termine debo kitarle la cera alas monedas antes de guardar o las guardo con todo y sera gracias....

    ResponderEliminar
  77. Hola lizeth henriquez, no mujer, cómo se va a enojar. Puedes hacerlo tranquilamente.
    Las monedas las guardas tal y como queden, si les cae cera, pues con la cera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  78. Hola Anónimo de Argentina, un listón es una cinta, se refiere a los 7 metros de cinta roja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Hola Carmen, soy Damián de Argentina, tengo razones para creer que una ex pareja esta cortandome los caminos en todos los aspectos, me siento atraido por el ritual de las 7 velas,monedas y cintas, pero desearia saber cual me recomiendas tu, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  80. hola JRM, si a tu marido le han hecho un trabajo de vudú, lo primero que debes hacer es romperlo, deshacerlo y hasta que no esté bien limpio no hacerle nada más.
    Pasado unos tres meses de la limpieza, puedes hacerle ya un abrecaminos, pero hay que romper el vudú.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  81. Hola Carmen quisiera comentarle lo que nos esta sucediendo ami y ami esposo mire nos juntamos el ano pasado en octubre agarramos nuestro propio apartamento el encontro un trabajo muy bueno nos iva muy bien no teniamos problemas economicas ni deudas todo iva muy bien. Derepente perdimos nuestro apartamento el perdio su trabajo nos mudamos kon mi familia el agarro un trabajo donde gana muy poco donde le tienen mucha envidia los mismos trabajadores. El dinero no nos rinde para nada no podemos salir adelante tenemos deudas problemas entre yo y el simplemente todo nos sale mal no podemos salir adelante. Ayudeme digame k paso k tenemos k aser para que regrese la normalidad.

    ResponderEliminar
  82. Andres pineda dijo...

    Hola carmen.


    Gracias por este hermoso ritual hice todo al pie de la letra pero siempre hay preguntas
    1. Las dos primeras velas se consumieron rapidamente con mucho
    Lagrimeo y la primera se formo la silueta de un mujer con su mano hacia arriba,la cuarta vela se cayo
    Porsi sola, la volvi aprender y quemaron. Bien
    Disculpa lo intensa pero quiero saber si prendieron bien, o tengo q,repetir el ritual .
    Muchisimas gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  83. pipe dijo...
    hola carmen que bonito ritual , lo hice al pie de da la letra pero, siempre quedan preguntas
    las dos primeras velas se consumieron rapidamente y con mucho lagrimeo,en la primera se formo la silueta de una mujer con su mano hacia arriba se veia muy bonita la cuarta vela se cayo de un momento a otro, la volvimos a prender y se consumio muy bien junto con las otras.Disculpe lo intensa pero quiero saber de las velas si prendieron bien o me toca repetir el ritual.
    muchisisimas gracias y bendiciones
    espero pronto su respuesta.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo1:08

    Carmen, no tiene relacion con este tema, pero quiero preguntarte si conoces el ritual del limon para que un hombre vuelva o se decida a estar con uno. Me han dicho que lo haga, mi situacion es bien conpleja, el es un hombre casado en muy mala situacion con su esposa, tenemos una relacion muy linda, hablamos y muy de vez en cuando nos encontramos para tomar algo. Nos queremos y deseamos...intentamos alejarnos para que pudiera arreglar la situacion, pero no aguantamos y volvimos a hablar...realemnte nos gusta estar juntos, pero no por el momento su esposa por los chicos no quiere separarse y el sufre por ellos. Q me recomiendas tu?? El limon o no hacer nada por las dudas sea malo?? Mil gracias. Muy lindo tu blog. Saludos Mar

    ResponderEliminar
  85. Hola Sr.RegaladoS, no te puedo decir que pasó, ya sabeis que por aquí no miro las cartas ni nada de eso.
    Entonces decirte que si pasó algo negativo hay que quitarlo, deberías confirmar que no os hicieron algo malo (brujería), porque si os la han hecho lo primero es romperla, quitarla y luego abriros los caminos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  86. Hola Mar, conozco muchos rituales que se hacen con limón, pero en tu caso supongo que se usará para que él se separe, así que no te lo aconsejo, ya sabes....no se debe hacer nada en contra de la voluntad de otra persona, pero tu puedes hacer lo que quieras.
    No se, Mar, pero no siempre es necesario hacer un ritual para coseguir nuestros propósitos, a veces cambiando nuestro comportamiento conseguimos mucho más y de manera mucho más satifactoria.
    Cada vez que él está contigo recibe un balón de oxígeno que le permite seguir aguantando la situación con su mujer, así que si deja de recibir ese oxígeno las cosas cambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. sil3:49

    Hola Carmen!!! Soy Sil, quiero hacer el abrecaminos, pero mis peticiones serian de dinero, laborales, de estudio y para abrir mis caminos en lo amoroso, conocer a alguien con quien tener una relacion seria. Lei los dias de la semana q peticion se debe hacer, y p cada una cirresponde un dia distinto (miercoles, jueves y viernes) en este caso, como hago??? q dia realizo el ritual?? Gracias. besos

    ResponderEliminar
  88. Hola Sil, un abre caminos se hace cuando queremos conseguir un propósito y por diversas corcunstancias no logramos llevarlo a cabo. Se hace para quitar trabas.
    No es para conseguir deseos.
    Tienes que saber donde tienes el nudo y hacer el abre caminos en ese sentido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. Hola Damian, este ritual siempre viene bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. Hola Camen!!! quiza no me esprese bien, se donde esta mi traba, por ejemplo en el estudio tiene que ver con rendir los examenes, con el trabajo es que no tengo continuidad de clientes para los tramites que realizo, y como consecuencia no tengo continuidad de entrada de dinero. Las trabas las se, pero como son de diferente naturaleza, no se que dia es el mas adecuado. El abrecaminos de san cipriano puede ser mas adecuado que este, al existir distintos motivos para la peticion?? lei que en ese uno puede hacer varias peticiones, una por nudo, aunque sean diferentes. En ese caso, que dia es mas conveniente para hacerlo?? Gracias por tu respuesta y orientacion!! Saludos

    ResponderEliminar
  91. hola Sil, con el de San Cipriano pasa más o menos lo mismo, que si quieres abrir en temas económicos, pues un nudo por cada traba que tengas en la economía.
    Lo que te quiero decir es que te tienes que enfocar en las trabas que tengas, porque para pedir deseos se hace otro ritual.
    Si te vas a centrar sobre todo en la economía, el mejor día es un jueves y la luna debe estar en fase creciente.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  92. Sil2:06

    Gracias por tu pronta resppuesta y por tu amabilidad!!! No sabia que existia un ritual para pedir un deseo, aveces me pasa que deseo algunas cosas, como encontrar pareja y quiza ayudaria hacer el ritual!!! Si puedes algun dia publicalo!!! Gracias y bendiciones!!! Saludos

    ResponderEliminar
  93. Anónimo3:34

    buenisimo que exista un ritual para pedir deseos, en mi caso deseo abrir un negocio con alguien a quien quero mucho, pero se hace dificil juntar el dinero, planearlo bien, los clientes, el miedo a que no funcione....desearia que pudiesemos empezarlo. Si puedes alguin dia sube el ritual....a muchos nos seria de ayuda!!! Muy lindo este blog!!!!

    ResponderEliminar
  94. ola carmen,e hecho el ritual abre camino,el ritual para vender casa que tu publicas,y hasta la fecha naada, mi casa hace 18 meses que esta en venta y no tengo respuesta por favor orientame gracias y soy geminis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, los rituales a veces son de resultado inmediato y otras veces tardan más.
      Supongo que no habrás hecho los dos rituales a la vez, ya que puedes bloquear la petición.
      Puedes hacer el ritual para veden la casa hasta tres veces, pero una vez cada mes y siempre con la luna creciente.
      Solo hasta tres veces, a partir de ahí solo toca esperar.
      Tampoco se el motivo que evita que la vendas, si lo sabes deberías hacer un ritual que quiete ese motivo.
      Un saludo.

      Eliminar
  95. Hola Carmen. Yo te keria preguntar. Yo no se si pueda tener algun danio o algo y kiero hacer el abre camino.. si podria?

    ResponderEliminar
  96. Anónimo13:25

    Hola carmen mira queria preguntarte una cosa me an dicho que.me an hecho un cierre de caminos y que lo tengo bien fuerte y quiero abrirme los caminos por que desde hace un tiempo me va todo mu mal pero me dijeron que lo mejor seria q alguien profesional me lo hiciera pero n dispongo de muxo dinero pra poder hacerlo. ¿Cres que si me lo hago yo misma tendra efecto o no? Ya que estoy bastanate desesperada muchas gracias y perdon por el comentario tan largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, antes de hacerte un abre-caminos, debes romper lo que te hayan hecho y a partir del mes siguiente ya podrías hacerlo y claro que te lo puede hacer tu, mira como prepararte, la reglas básicas para realizarlo y como consagrar las velas.
      Un saludo.

      Eliminar
  97. Hola carmen soy sara mira te comento un poco mi situacion me han hecho un cierre de caminos y a mi pareja un amarre de siete nudos aunque el no cree mucho en esto yo si y me queria hacer un abre caminos pero me dijeron que me lo han hecho muy fuerte para que me vaya en todo mal y que me lo deveria quitar algun profesiinal. Crees que si me lo hago yo funciona o no? ? Muchas gracias y perdon por escribirte tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, yo no te conozco y no se la fuerza y la fe que puedes poner a la hora de hacer un ritual.
      Un ritual lo puede hacer cualquier persona, poniendo toda la fe y haciendo las cosas bien hechas, pero yo no se como te saldría.
      Si buscas a un profesional intenta que sea alguien en quien confíes, no te agarres a hierro ardiendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  98. Hola Carmen Rosas, el Abre Caminos, no es para romper hechizos, ni para limpiar.
    No tienes porque tener ningún daño hecho, lo puedes hacer tranquilamente si lo que realmente quieres es abrirte los caminos, mira bien como prepararte antes de hacerlo y así si hay alguna energía negativa te la quitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo7:38

    Ola carmen soy luis me dijiste qe para qe mi Suegra asepte de Nuevo La relacion con su hija podia aser un conjelamiento o alejamiento para alejarla o puedo aser este para ke me asepte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, ya es lo que tu quieras conseguir, porque una cosa es alejarla y otra acercarla, ya como tu quieras.
      Un saludo.

      Eliminar
  100. Anónimo13:12

    acojimos a un pariente mi marido y yo en nuestra casa y nos amarga la vida,ahora no sabemos que hacer paara q se valla.no queremos hacerle daño solo que se valla de nuestra casa

    ResponderEliminar
  101. Anónimo0:06

    Hola carmen me encanta tu blog soy nueva en esto me encantaria platicar un poco de lo ke me pasa

    ResponderEliminar
  102. Hola Anónimo, me alegra que te guste mi blog.
    Cuando quieras me puedes llamar si quieres, pero por aquí no atiendo consultas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  103. Hola Anónimo, quizás sea tan simple como decirle que la convivencia es insoportable y que debe irse.
    Puedes ayudarte con el ritual "para alejar a una persona", pero debe ir unido al acto de hacérselo entender.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo15:39

    espero y ansio t respuesta lo mas pronto posivle estoy desesperada y no se ke aser pues me estan pasando tantas cosas juntas

    ResponderEliminar
  105. es muy largo y si quiero algo mas rapido... desesperada.... todo al reves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Me, con desesperación no te saldrá bien ni lo largo ni lo corto.
      Un saludo.

      Eliminar
  106. Isabel21:33

    Hola Carmen, hace mucho tiempo q tengo problemas de salud uno tras otro, que ritual me recomiendas para esto?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, yo no recomiendo rituales para la salud, en esos casos es ir al médico y hacer todo lo que mande al pié de la letra.
      Te deseo que te mejores, un saludo.

      Eliminar
  107. Hola Melanie Rivera, no publico tu comentario porque indicas tu email y luego recibís publicidad de tarots en mi nombre cuando yo nunca lo hago.
    Si te han dicho que tienes bloqueos lo que necesitas es abrir los caminos, tu misma puedes hacer el que se publica en esta entrada u otro más que hay publicado en este blog, el que te sea más fácil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo18:46

    Hola Carmen, soy una joven que ha realizado este ritual abre caminos para abrir los caminos en mi plano laboral pues parece que siempre se acaban torciendo y nunca he tenido mucha suerte con él. Me gustaría que me ayudases a descrifrar el resultado realizado. Todas las velas ardieron bien, no se apagaron, la mecha de todas fue alta y brillante, diría que de color anaranjado o mezcla de amariillo y rojizo. No lloraron excesivamente pero si me dejaron algunos restos en el platito que les coloqué debajo. Las formas resultantes me recuerdan a alguna flor (trébol o margarita), uno a una especie de cabra u oveja con cuernos y otro a una cara de de una mujer. O incluso a algún racimo de uvas. Ninguna me quemó la cinta roja ni la moneda, eso sí la última vela fue la que se quemó de todo sin rastro de cera y cuando estaba por acabarse en el mechón de la vela que es lo que solo quedaba por arder por un momento divisé 2 mechas. Espero que se me abran los caminos y me indique un buen augurio. Muchas gracias y cuando puedas espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, para saber que significan las formas de la cera, puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog una entrada que lo explica "Lenguaje de los restos de las velas".
      Para que un ritual funcione, deben consumirse las velas por completo, si no ocurre es porque existe un problema que lo impide y tendrás que enfocarte en solucionarlo primero.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo22:35

      Hola carmen soy la joven de arriba. Como podria saber cual es el problema para enfocarme en el y solucionarlo? De todos modos muchas gracias por responderme y bueno por lo pronto esta semana he relizado dos entrevistas. Justo para una de ellas me llamaron al dia siguiente de realizarlo. Yo confio en que algo si me abrieran los caminos.

      Eliminar
    3. Me alegro que ya te hayan llamado, a ver si hay suerte y comienzas ya.
      Para saber el problema hay que mirarlo en las cartas o consultando con un vidente de confianza.
      Un saludo.

      Eliminar
  109. hola carmen como estas? me ncanta tu blog, me podrias decir si este ritual se puede hacer ala manana siguiente de dormir con la cinta roja o es mejor esperar en la noche y gracias por ayudarnos un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, es preferible esperar como mínimo a que el sol se ponga. A partir de ahí lo puedes hacer cuando quieras.
      Un saludo.

      Eliminar
  110. hola carmen gracias por responderme eres muy amable,una preguntita mas mi esposo piensa hacer el ritual en nuestra habitacion es el unico lugar privado que tenemos en la casa pero igual yo tendre que entrar a descansar en la noche eso interfiere en algo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Patricia, mientras el ritual se está haciendo, en la habitación, solo puede permanecer la persona que lo realiza, si llega la hora de dormir y todavía no se ha terminado, es preferible que duermas en otro sitio.

      Eliminar
  111. Anónimo15:13

    hola Carmen me podrias dar un ritual para que den pension alimenticia solo k el esta lejos,, y otra para que mi pareja me ayude económicamente gracias buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los rituales los usamos para ayudar a una actitud previa por nuestra parte, jamás funcionan como si de frotar una lámpara maravillosa se tratara, entonces si tu ya estás luchando por conseguir lo que te corresponde por los medios legales, puedes hacer un abre caminos para quitar las barreras que te puedas encontrar, pero si lo que necesitas es dinero, haz un ritual para atraer dinero.
      Un saludo.

      Eliminar
  112. Hola Carmen necesito que me ayudes con un dinero que nos deben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gygy, si no se en qué concepto existe esa deudano te puedo ayudar mucho, pero si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás un ritual que es para recuperar el dinero prestado.
      Un saludo.

      Eliminar
  113. Anónimo4:43

    Hola Carmen me podrias dar tu email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo tengo publicado en vario de los comentarios que hay por aquí en el blog, no tengo inconveniente es tarotcarmen@live.com, pero he de decir que no hago consultas por email, ni interpreto velas y casi ni abro el correo.
      Para consultas personales única y exclusivamente por teléfono y si tenéis alguna duda de como realizar un ritual solo por aquí.
      Un saludo.

      Eliminar
  114. Anónimo19:11

    Me gustaria hacer este ritual a mi esposo pero el esta lejos de la casa. Puedo hacerlo yo por el ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que tienes la fuerza necesaria para hacerlo, si.
      No te conozco y no lo se, pero claro que se puede hacer en nombre de otra persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  115. Hola Carmen, quisiera saber para pedir un ritual de abre camino personalizado, o algún ritual para que una persona que me tiene envidia y me esta frenando muchas cosas profesionales que puedo hacer. Es muy triste saber que no tw renuevan en.tu trabajo después de 2 años por una persona en concreto. No puedo avanzar, lucho por conseguir volver a entrar, es una empresa grande con muchos puestos y diferentes secciones y me parece increíble que una persona tenga tan poder que no tenga a nadie a favor mía...estoy desesperada...necesitó ayuda urgente. Muchas gracias. Y enhorabuena por los mas de dos millones de visitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un ritual personalizado te debes poner en contacto con un ritualista de tu confianza para que te indique cómo hacerlo o que te lo realice.
      Un saludo.

      Eliminar
  116. Hola Carmen, me gusta mucho tu página, es muy sencilla de entender, aunque siempre tengamos alguna dudilla con algunos detalles.
    Tengo una duda sobre el ritual rompe trabajos. Me han dicho que si el trabajo que han hecho ha sido por vía oral (osea, a través de comidas o bebidas) no se puede quitar si no es de la misma forma (a través de comidas o bebidas en este caso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GC, que va, el cuerpo elimina lo que se ha tomado y lo que queda es la energía, negativa en esos casos, que el hechizo ha provocado y esa energía negativa se rompe con un ritual sin ningún problema, cuestan un poco más de quitar y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  117. Anónimo11:53

    Hola Carmen,
    Perdi mi trabajo hace un ano, no encuentro nada de empleo. Estamos perdiendo nuestra casa y el trabajo de mi esposo no le va bien. Temo que pierda todo hasta la cabeza. Este ritual nos ajudaria???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este ritual te puede ayudar, pero no pidas muchas cosas, hazlo solo enfocado en soluciones económicas y por supuesto hazlo con mucha fe.
      Suerte.

      Eliminar
  118. Anónimo8:38

    Espero me responda pronto pues estoy desesperada ya ise muchos rituales para separar a esa mujer de mi marido y no veo redultado me dijeron q las velas de cebo son muy efectivas espero me pueda orientar para acerlo de la forma adecuada lo estoy aciendo en luna menguante pero tambien quiero preguntar si no importa q este mestruando :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, las velas de cebo son buenas pero usadas como las demás velas "consagradas" y en el ritual apropiado.
      El ritual apropiado que debes hacer no te lo puedo decir ya que no se el motivo por el que tu marido se fué de tu lado, es más si ya no siente amor por ti no se puede hacer nada con la magia blanca, sabrás que no se debe realizar ningún ritual en contra de la voluntad de otra persona.
      Hay que saber si está enamorado de ella, si ella hizo algo para que te dejara, etc... debería mirarlo en las cartas y por aquí no lo hago.
      Por cierto QUÉ ES ESO QUE SI IMPORTA QUE ESTÉS MENSTRUANDO??????? Madre del Amor Hermoso qué pregunta es esa????? que yo sepa, gracias a la menstruación las mujeres tenemos el poder de crear vida, así que hazte una idea de lo poderosa que eres cuando estás menstruando.
      Esas son teorías de algún misógino.
      Un saludo.

      Eliminar
  119. Anónimo10:56

    Hola prendi durante 10 dias 2velas de cebo negras para separar a mi esposo de su amante y en el dia 7 en la vela que prendi con el nombre de ella en los risiduos se dibujo la cilueta como si fuera la santa muerte que significa eso espero me respondas x q e dejado otros comentarios y no aparesen y menos la respuesta gracias;-);-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale la Santa Muerte en la vela que lleva el nombre de ella es porque hay una protección para que esa petición que haces no la puedas conseguir.
      Claro que para hacer una interpretación exacta hay que ver todo el proceso de las velas durante los diez días y por eso pongo el lenguaje de los restos de las velas y el lenguaje de las llamas para que cada uno haga su propia interpretación.
      Por cierto respondo cuando puedo y a veces cuando tengo ganas.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  120. Anónimo11:02

    Cuando ases un ritual para separar el nombre de la persona se pone dela mecha acia artiba o de abajo acia arriba;-);-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es para separar se escribe de arriba (la mecha) hacia abajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  121. lidia15:21

    Hola carmen soy lidia que Dios te bendiga por lo que estas haciendo hice el ritual para abrir los camino en lo de dinero este mes de noviembre quería saber sí puedo hacer el de abrir los camino en el amor el mes de diciembre o tengo que esperar más las velas se quemaron por completo tardaron como 12horas en apagarse todas y en los restos de una ya que cinco. de ellas apenas había restos pues en una había un hombre mirando hacia a la izquierda donde había una flor con tres pétalos y la cabeza de una serpiente saliendo de la base de la flor y el hombre como intentando agarrarlo me puedes decir que significa ojalá puedas responderme pronto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, si lo puedes hacer en Diciembre sin ningún problema.
      Para saber que significa la forma de la cera, puedes verlo en la entrada donde explico cada forma con su significado, porque para poder hacerte un interpretación exacta de tus velas debería ver el proceso completo, así que en la columna lateral izquierda de este blog verás una entrada que se llama "Lenguaje de la llama de las velas" y "Lenguaje de la cera de las velas" y que así puedas hacer tu propia interpretación.
      Un saludo.

      Eliminar
  122. Hola Carmen soy lidia ya hemos hablado por telefono otro dia y me aconsejaste hacer el ritual del velon de los siete mechas rojo te escribí un comentario pero puede que no te dio tiempo para responder o no lo he puesto yo bien quería preguntar sí al hacer el ritual en dia siguiente hago el baño de descarga , en el tercer dia cuando tengo que hacer la protección tengo que hacer otro baño de limpieza o sólo un baño normal ;los restos donde puedo tirarlos ya que no tengo ningún río arlededor del pueblo y por último las velitas chicas de la tarta de cumpleaños se tiene que ritualizar como las otras gracias de corazón y que Dios te proteje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, perdona pero casi no tengo tiempo de entrar en el blog, te pido perdón a ti al igual que a todos los que esperan que les responda.
      Cuando vas a hacer el de protección ya no hace falta que te hagas otra vez el baño de limpieza porque ya te lo has hecho el día anterior.
      Los restos los puedes tirar en un contenedor de basura que esté colocado a más de siete manzanas de tu casa y si puede ser en una calle que haga cruce con otra y cuando vuelvas hacerlo por otro sitio y no por el mismo camino por el que has ido.
      Si claro, en un ritual las velas tienen que estar consagradas, así que las velitas que vayas a soplar también.
      Un beso.

      Eliminar
  123. Anónimo1:22

    hola buenas tardes, me gustaría saber si ud me puede ayudar o orientar en como hacer algún ritual para proteger a una persona que se encuentra en la cárcel detenido, gracias de antemano y bendiciones y mucha luz para ud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierde de este blog verás un ritual que es para proteger a una persona y se hace en la distancia.
      Un saludo.

      Eliminar
  124. Anónimo5:41

    Hola Carmen, tal vez te parezca una consulta rara pero me gustaria saber siesque hay algun ritual para que una persona deje el vicio del soccer ; ya que en mi caso mi esposo es un fanatico extremo de este deporte que abrimos una tienda, se invirtio muhco dinero, mas eran perdidas que ganancias, despues de casi dos a;os lo cerro. JUnto con eso nuestros ahorros se desvanec ieron, toda la mercancia que le quedo la usa para irse a jugar casi a diario, paga arbitraje solo .... porfavor, me gustaria que me ayudes porque este hombre ya llego a un extremo que ni para la comida da porque prefiere pagar los partidos; hasta deja el trabajo tirado por irse a jugar.
    Muchas gracias por tu ayuda y de todo corazon que Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, por lo que comentas deduzco que lo que tu marido tiene es una adicción al juego, si miras en la columna lateral izquierda del blog verás un ritual que es para quitar las adicciones, podrías probar.
      Un saludo.

      Eliminar
  125. Anónimo5:07

    Carmen, como escribo la palabra jamas sobre la foto... y si espero que funcione ...gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  126. Anónimo6:13

    Hola carmen me llamo maria granada y me encanta tu blog, te cuento que el dia jueves es decir el 13 hice el ritual de abrecaminos pero por como se dio no se si deba volver a repetirlo todo el proceso lo fui registrando, te lo cuento y me dices que opinas por favor, pues me dejo muy intrigada.
    Lo hice para abrir caminos de dinero y amor pues en ambos me ha ido como mal.
    Las llamas de algunas de las velas fueron altas, oscilantes y chispeaban como lanzando fuegos artificiales tan es asi que al final de todo el proceso el sitio donde lo realice es decir la mesa tenia como cenizas. Habian unas velas con lagrimas a la derecha a la izquierda atras o otras sola a una de las lados, yo conte 4 a la derecha, 3 a la izquierda, 3 con lagrimas atras, 1 con lagrima adelante, y aveces coincidia las lagrimas en las tres partes . algunas veces las llamas iban hacia atras o derechas y altas. la 6 vela se fue sin lagrimas ni nada. se unieron las ceras de las dos primeras. Las dos primeras se apagaron primero. La cera de la 1 y 2 se unieron y taparon las puntas de las cintas 1, 2 y 3. La 6 y la 5 se acabaron casi al mismo al tiempo pero primero se acabo la 6. Luego se apago la 4. La 6 y la 7 vela quedo sin parafina encima pero con el pabilo negro encima. Una vela con un racimo a la derecha. La tercera moneda quedo con cera pero sin unirse a las otras. La 4, 5, 6 se unieron tambien las cintas con la cera. todas quedaron con los pabilos negros. Las imagenes que logre descifrar son: un gato, una R, un hombre de pie un poco encorvado con tunica y sosteniendo un baston parecido a jose de belen, un sapo de espalda, un hombre sentado de perfil pero no se le ven los pies, sobre una de las monedas una pareja sentados de lado arrodillados uno frente al otro y cogidos de la mano, una cola como de gato.
    Por favor te agradeceria que me colaboraras y me dijeras si salio bien o debo repetirlo, en el face voy a subir las fotos y te etiqueto para que las veas se ven como quedaron las cintas.
    uy que pena otra cosa no se si las cintas las pueda guardar en una carpeta en la cual tengo todos los papeles sobre estudio, salud y trabajo tambien tengo ahi los papeles sobre las cesantias y eso, ahi se puede guardar, pues no tengo nada sobre bancos. muchas gracias y disculpa si me excedi un poco en mi descripcion pero cuando hago algo me gusta hacerlo bien y la verdad hice el ritual con mucha fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, yo agradezco tu confianza en mi para descifrar el resultado de tu ritual, pero no tengo la capacidad de poder visualizar todo eso en mi cabeza para darte un resultado, es más si me concentrara y lograra descifrarlo sería mi fin porque todo el mundo lo haría y me volvería loca.
      Lo siento María, pero no puedo hacer interpretaciones de velas, ni por aquí ni por ningún sitio, en la columna lateral izquierda de este blog verás dos entradas donde explico el lenguaje de las llamas de las velas y el lenguaje de los restos de la cera y la manera de hacerlo es anotar que significa cada una de las cosas que ves en tus velas y al final unirlo todo para sacar una conclusión.
      En algún momento dije que se me mandaran las fotos por Facebook y lo he intentado, pero es imposible porque hay que ver el proceso completo para hacer una interpretación exacta y ya no lo hago.
      Las cintas si las puedes guardar ahí.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo13:25

      Hola carmen tengo un negocio y no es mio simplemente lo llevo sola...me guataria saber si este ritual me vale xq me han dixo q tengo los 4 caminos cerradosyl y si tengo q hacerlo con mi nombre o el del negocio...me gustaria q me orientaras un poco...gracias

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, si quien tiene los caminos cerrados eres tu, te lo debes hacer a ti.
      Para que el negocio funcione hay otro tipo de rituales.

      Un saludo.

      Eliminar
  127. Anónimo16:46

    YA VEO QUE ES UN DIA DE LUNA CRECIENTE PERO QUE DIA O NO IMPORTA LO QUIERO HACER BIEN Y APROVECHAR QUE YA MISMO VIENEN ESOS DIAS YA TENGO LA LIMPIEZA PARA MIERCOLES Y EL JUEVES HACER PARA QUE CREZCAN LOS NEGOCIOS ESTARIA BIEN SI HAGO EL VIERNES EL DE ABRIR CAMINOS? Y MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, desde que la luna comienza a crecer ya lo puedes hacer, el día solo depende de qué camino quieres abrir, si es en el amor debe ser un viernes, es el día que representa a Venus el planeta del amor y si es para los negocios pues sería un Jueves, es el día que representa a Júpiter el planeta de la fortuna.
      Un saludo.

      Eliminar
  128. Anónimo16:53

    A LAS VELAS DEBEMOS PONERLES UNA ALADO DE LA OTRA??O SERA QUE EL CALOR ENTRE ELLAS LAS DERRITE O MEJOR ALGO DIAGONALES COMO RECOMIENDAS QUERIDA CARMEN UN ABRAZO BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerlas una al lado de la otra, pero que no se toquen, una distancia de unos cuatro dedos estaría bien.
      Bss

      Eliminar
  129. Anónimo17:02

    Tengo una pregunta los trozos de cinta despues del ritual deben estar juntos en un solo lugar o podemos esparcirlos en la billetera la caja fuerte el archivo donde estan los estados del banco etc...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes repartir por los sitios donde guardes el dinero o documentos.
      Bss

      Eliminar
  130. Anónimo0:58

    GRACIAS QUERIDA CARMEN AHORA SI TENGO TODO MUY CLARO
    Bss

    ResponderEliminar
  131. Anónimo17:33

    Hola en la entrada de esta blog no especificas el dia,se que es en luna creciente pero no se el dia porfavor dinos porque el momento es el apropiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no lo especifico porque depende en que terreno quieras abrir los caminos así sería.
      Lunes para el equilibrio y todo lo psíquico.
      Martes para superar conflictos o conseguir por lo que se lucha.
      Miércoles para amistades, comunicación, exámenes.
      Jueves para trabajo, dinero, justicia.
      Viernes para el amor.
      Sábado para la desaparición de la negatividad, salud.
      Domingo para éxito, familia.
      Un saludo.

      Eliminar
  132. Erika9:59

    Hola Carmen soy Erika otra vez jejeje. Carmen nose si te acuerdas de mi yo hable contigo el 6 de marzo como alas 7pm y me dijiste que hiciera un habre caminos para el amor mio y de mi esposo y otro para lo economico y mi pregunta es, cual es el que debo de hacer este o para San Cipriano?? estoy confundida. gracias Carmen!

    ResponderEliminar
  133. Erika9:51

    Hola Carmen soy Erika y ya avia echo una consulta contigo y me recomendaste un habre caminos en lo economico para que le den el trabajo a mi esposo que esta en Mexico y otro habre caminos para el amor para mi esposo y yo, cuando consulte contigo me dijiste que si avia amor entre los dos pero teniamos que quitar las trabas para poder ya estar juntos. que ritual de habre caminos me recomindas porque aqui en tu blog tienes el de San Cipriano y otro que es nadamas habre caminos y cual tengo que hacer primero? tambien me dijiste que tu me lo podrias hacer y me gustaria que me hicieras el del amor, la verdad yo confio en ti. gracias Carmen y que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, puedes hacer el que te sea más fácil, ambos son efectivos y dan muy buenos resultados.
      Gracias por confiar en mi.
      Un beso.

      Eliminar
  134. Erika8:27

    Hola Carmen. me podrias decir cual habre caminos debo de hacer primero para el amor o para la economia o no importa cual? gracias Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que te sea más fácil.

      Eliminar
  135. Erika8:32

    Carmen soy nuevamente Erika! espero no enfadarte... se me olvido decirte que a finales de este mes nos vamos aver yo y mi esposo(si Dios nos lo permite) y le voy hacer el ritual habre caminos y como lo voy a ver entonces tu crees que este bien que ponga el liston debajo del colchon donde el se quede a dormir y despues guardarlo para cuando le haga el ritual? gracias Carmen por tus respuestas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enfadas, espero no enfadarte yo a ti por mi demora en responder.
      Si, ese listón lo puedes usar para el que hagas en el amor.
      Bss

      Eliminar
  136. Anónimo20:05

    hola carmen me llamo ulises, yo me enferme de cancer el año pasado me salio un tumor en el testiculo y hizo metastasis en la zona de pelvis y abdomen, los medicos me dijeron que el cancer desaparecio ya quedo residuo nada mas despues de ya casi un año de luchar y tratamiento, pero me quedo trombosis en las piernas, queria saber si hay alguna ayuda en el campo en que te especializas ya que quiero poder volver a trabajar bien y poder tener pareja ya que mi novia me ha dejado

    ResponderEliminar
  137. Anónimo22:02

    hola carmen mi nombre es ulises, el año pasado me enferme de cancer me salio un tumor en el testiculo me operaron pero hizo metastasis en la zona de la pelvis y abdomen, eso me afecto las piernas me provoco trombosis, quisiera saber si en lo que usted se especializa hay algo que pueda ayudarme a mejorarme para asi poder volver a trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ulises, mi ética no me permite aconsejar un ritual para temas de salud, lo siento.
      Claro que puedes compatibilizar el tratamiento y las directrices del médico junto con ejercicios de canalización de energías.
      Disculpa que no te pueda ayudar más.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Evidentemente y sin que tenga nada que ver con tu enfermedad, puedes recurrir a un Abre Caminos, pero para que comience a fluir en tu vida lo que se bloqueó como consecuencia de la etapa que has pasado.

      Eliminar
  138. Erika8:42

    Hola Carmen sabes voy aver a mi esposo a finales de este mes y quisiera saber si puedo ponerle el liston debajo del colchon a el y luego guardarlo hasta que sea luna creciente para hacerle el habre caminos? gracias Carmen

    ResponderEliminar
  139. Anónimo5:04

    hola carmen habia hecho este ritual pero resulta que me robaron y ahí iban las monedas debo realizar nuevamente el ritual, uso las mismas cintas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si han pasado tres meses desde que lo hiciste lo puedes volver a repetir, pero con las cintas nuevas.
      Un saludo.

      Eliminar
  140. hola carmencita. soy de peru, siento que no avanzo e n la vida. todo se me trunca, ya sea por cuestiones economicas que frenan comenzar un negocio o por miedos infundados y sonsos. este ritual es efectivo para romper esas "barreras" gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KJM, yo no se cual es el motivo y sin saber exactamente porque te pasa lo que te pasa no te puedo decir qué es lo que debes hacer exactamente.
      Pero este ritual se hace cuando ponemos todo de nuestra parte y aún así no se avanza, es para abrir los caminos.
      Un saludo.

      Eliminar
  141. Señor dr.sulesolutiontemple @ outlook.com, si usted quiere publicitarse en mi blog, póngase en contacto conmigo y lo negociamos, pero por favor, deje de contar historias "raras" Un saludo.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo4:22

    Hola Carmen un saludo muy cordial, te felicito por tu blog es muy bueno, quería saber como puedo saber si alguien le hizo algún trabajo a mi hija, ya que se graduo hace un año y nada que consigue trabajo asi como tampoco tiene suerte en el amor, una persona le dijo que le habían hecho un trabajo para que no consiguiera trabajo pero como esto me da un poco de miedo no fui mas por eso acudo a ti haber si me puedes ayudar de ante mano muchas gracias, un beso.
    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, si miras en la columna lateral izquierda del este blog, verás una entrada donde explico como saber si te han hecho brujería, puedes hacerlo con tu hija.
      Un saludo.

      Eliminar
  143. Anónimo11:55

    hola carmen,soy merce queria preguntarte que te llame y me mandastes un ritual de abre caminos cuando fui a ritualizar las velas se me olvido echar el aceite esencial,queria saber si el ritual vale o lo tengo que repetir.y queria saber el otro dia hize el ritual de la luna llena,pero me confundi y lo hize el dia 5 la luna llena era el 6 me imagino que no vale pero si tengo que repetir el abre caminos puedo hacerlo a ultimos de este mes.muchas gracias.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, yo te recomiendo que lo repitas con la próxima Luna Creciente.
      Bss

      Eliminar
  144. Anónimo13:13

    Muchas gracias,estaba desesperada y te mande tres mensajes con la misma pregunta lo siento, y muchas gracias un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pero como no ponéis el nombre o nick, pues no se de quien es cada mensaje, pero aquí estoy para lo que podáis necesitar.
      Bs

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.