El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Congelar a quien te he hecho un maleficio.


A veces tenemos en nuestro entorno personas negativas, envidiosas, malas... PERSONAS TÓXICAS y una manera fácil y efectiva es congelarlas, pero con el único objetivo de apartarlas de nuestra vida, apartar que esa negatividad  deje de afectarnos.


Hay varias versiones, pero os cuento como lo hago yo y a mi me funciona. 

Materiales necesarios:

 Un limón.
 pimienta negra en grano.
Un papel blanco.
Lápiz negro.
10 alfileres de costura (a poder ser de los que tienes la bolita negra)
Vinagre de manzana.
Un frasco de cristal.
Plástico, papel o tela de color negro.

Se hace siempre mientras la luna esté menguando y no importa el día ni la hora.

En el papel se escribe una oración, se debe pedir a la fuerza a la que le tengas fe, que la persona (nombre completo y fecha de nacimiento) deje de molestarte, que la aparte de tu vida y que te proteja de todo el mal que esa persona te hace, NUNCA PEDIR QUE SE LE DEVUELVA O QUE SUFRA TODO LO QUE TE DESEE. Un vez terminada esa oración poner la palabra AMÉN y la rubrica de tu firma, nunca poner tu nombre ni el nombre de cualquier otra persona que quieras que siga permaneciendo en tu vida.

 Se corta el limón por la mitad y espolvorea las partes jugosas con la pimienta recién molida, se dobla el papel previamente escrito y se mete entre las dos mitades del limón como si fuera un bocadillo y para que no se abra se sella con los 10 alfileres alrededor, sin pinchar el papel.
 Un vez que ya estás preparado el limón se mete en el frasco de cristal (debe tener la boca ancha para que quepa el limón) y con el limón dentro se llena hasta arriba del todo con vinagre de manzana, se cierra y se envuelva con la tela, papel o trapo negro. Se mete en el congelador y ahí se puede dejar hasta que esa persona desaparezca de tu vida.

 Que "desaparezca de tu vida" no es que se vaya a vivir a otro sitio o que deje de pertenecer a tu familia o que se desintegre del mapa, es que esa persona deje de interferir en tu vida.

 Cuando haya que sacarlo del congelador se debe tirar a la basura en un contenedor a más de siete manzanas o cuadras de tu casa y cuando vulvas hacerlo por un camino distinto por que has ido.

226 comentarios:

  1. Nuria2:01

    La pimienta se pone dentro del limón o por fuera del limón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Debes poner pimienta recién molida dentro del limón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en fase Lunar se debe hacer lo del limon congelado?

    ResponderEliminar
  4. en que fase Lunar, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la luna está menguando.

      Eliminar
  5. emma20:36

    hola ya realice este hechizo pero quiero saber en cuanto tiempo se alejaran.......

    ResponderEliminar
  6. Enma, la persona se mantendrá alejada mientras esté congelada, yo te puedo decir que hace dos años y medio que congelé a una persona y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella, me dejó de molestar y congelada se quedará por siempre.

    ResponderEliminar
  7. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:57

    Saludos, no tengo sal marina puede ser otro tipo de sal????
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. La sal que se emplea en los rituales siempre debe ser sal marina, es facil de encontrar en las tiendas de comestibles.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:21

    hola queria hacerle una pregunta porque yo hice el hechizo para congelar a una mujer que nosé si es mi enemiga, puse en un frasco su nombre y apellido con sal, vinagre, pimienta negra,agua y lo tapé, para que ella se alejara de mi pareja, pero en 5 días él se separó de mí, tendrá que ver lo que yo hice? porque leí que si lo hacés a alguien que no es tu enemigo te vuelve el mal, desde ya muchas gracias, muy bueno el blog, saludoss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, no debió ser por eso, la separación ya estba en marcha y congelar a alguien no fué la mejor elección.
    Se congela solo a quien te hace daño directamente y la persona con la que se fué tu pareja, a tí no te estaba haciendo ningún daño, te lo hacía tu pareja.
    Por favor no hacer rituales a lo loco, no se puede utilizar un ritual como si fuera la lámpara de Aladino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:37

      hola es muy interesante este tema porque a mi me han comentado sobre el congelamiento para las amantes de mi esposo pero efectivamente ellas y yo no tenemos ningún contacto incluso el les a dicho que esta separado ya una esta en otra ciudad pero se conocieron desde jóvenes y hay dos donde vivimos son mas jóvenes asi que te agradeceré que puedo hacer por que el me ha dicho que le de tiempo que en fondo algo le impide regresar a mi lado que no sabe si me saco de su vida para siempre o si ya no tiene la inquietud de tenerme cerca incluso estamos separados pero me confunde porque busca cualquier motivo para verme a cualquier hora del dia pero también corre y se que va con sus amiguitas me manda mensajes diciéndome amor corazón fotos de el cositas diciendo que me ama y la verdad si estoy desesperada porque ya no se que hacer y que pensar puedes ayudarme porfavor

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, en el caso que me comentas no sirve de nada que congeles, porque evidentemente esas señoras las tienes alejadas de ti, pero de él no y no quiero pensar que en la petición pongas el nombre de ellas y el de él, porque nombre que congelas... persona que se aleja de ti.
      Si me permites te voy a decir que en tu caso no hay ritual que valga, ese señor está encantado de la vida y tanto tu como sus amantes se lo consentís, pues el buen señor solo dice "Virgencita que me quede como estoy" y eso es lo que le impide regresar a tu lado.
      Seguramente estaré sacando conclusiones y no debería hacerlo, pero hija mía es de sentido común.
      Si me pides consejo yo te lo doy, hay un ritual que se llama "para hacer marchar a una persona" es de la única manera que dejes de permitir que este hombre se siga riendo de ti y puedas encontrar a esa persona que te ame y te respete.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Anónimo7:31

    Chica desesperada.
    Hice el hechizo tal y como dice, a una mujer que me ha hecho muchísimo mal, la cosa es que no me gusta hacer mal preferiría dejarle el mal a la otra persona pero en verdad no puedo mas, me han leído las cartas y dicen que me odia al grado de desearme la muerte, luego de hacerlo me he arrepentido al grado de caer de rodillas pidiendo perdón a Dios.
    Por alguna razón percibo claramente cuando tengo energías negativas en mi cuerpo y últimamente es mas seguido
    Mi pregunta es si con esto que me pasa no lo estaré volteando en mi contra o lo peor

    ResponderEliminar
  13. pepi16:29

    hola carmen,necesito me orientes ante un problema con mi hija.ella tiene una pareja y unaniña encomun,mi hija tiene 17 años y esta ciega con el,el no es bueno y la trata muy mal en todos losaspectos,pero ella no lo ve porque lo quiere mucho tanto que leda igual las cosas que le hace y sobre todo como le habla,el no la quiere esta con ella para darme a mi la lata porque sabe que yo se todo y siempre estoy liada con el.porfavor carmen dame un ritual para abreile los ojos a mi hija y que vea y sede cuenta de quien es ese niñato,que ritual puedo hacer?gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Chica desesperada, que quieres que te diga...
    Que deshagas el mal que has deseado, te limpies y te protejas y si alguien te desea la muerte, pues ya lo pagará.
    Porque digan lo que digan, lo que se desea a otra persona, viene de vuelta.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepi, uff lo tienes complicado con la magia blanca, ya que no se puede hacer nada en contra de la voluntad de otra persona, pero para ayudar a tu hija solo te puedo recomendar que le hagas un abre-caminos parapoder levantar esa barrera que le pone él.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:47

    Puedo haser este aunk es embarazada o me espero asta k nasca mi nena quiero alejar a luna mujer k anda con el papa de mis hijos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21:01

    Hola carmen ,soy jorge acabo de descibrir tu blog y me parece super bueno,tengo una pregunta hacerca de este ritual,no tengo la foto de la persona pero se su nombre y sus apellidos crees Que pueda hacer el ritual con solo eso o necesito tener la foto? De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo19:05

    estoy preocupada,mi vecina es muy mala y molesta atoda mi familia nos intimida con hacernos daño,quiero alejarla con el ritual,pero quiero que me especifiques como es un periodo lunar ,el ritual temgo que hacerlo cuando haya luna y esperar 28 dias,eplicame porfavor.

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo, debes hacerlo con la luna menguante y los rituales tardan en EMPEZAR a hacer su efecto un periodo lunar, es decir, 28 días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jorge, puedes hacerlo solo con el nombre completo y la fecha de nacimiento.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  21. Estando embarazada, recomiendo que no se haga ningún ritual, hay que tener encuenta que cuando estamos haciendo un ritual, movemos energías y el bebé absove todo lo de la madre.
    Espera a que nazca la niña, ok??
    Feliz parto ^_^

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22:53

    Hol nesecito ayuda no se que le pasa ami hija pues no quiere bolver ala escuela ya perdio un anio ya hice todo lo que yo podia ay algun trabajo bueno para esto gracias ayudenme por favor.,

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo, sin saber el motivo por el que tu hija no quiere volver a la escuela, no te puedo ayudar.
    Además no se le deben hacer rituales a los menores, porque un ritual mal hecho, le puede hundir su vida. deberías buscar ayuda a través de un sicologo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo19:22

    hola tengo una pregunta, yo conjele a una mujer que andubo con mi esposo y quiero saber asta cuando la puedo sacar del conjelador

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23:31

    hola yo tengo una persona que me ha destrozado la vida lo mas gracioso de todo es que ni siquiera la conozco personalmente no se ni su edad ni su fecha de nacimiento y ella me ha destrozado la vida como suena no es que quiera venganza pero e dejado mi casa y mi trabajo por evitar problemas y aunque me e ido a 500 km de mi casa no me deja tranquilo que puedo hacer con esta persona

    ResponderEliminar
  26. Hola Anónimo, yo no la sacaría, si no tienes problema por tenerla ahí metida, déjala así.
    Pero si ya te ha dejado de molestar, puedes sacarla, eso si, si vuelve pues la congelas otra vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:11

    Hola solo quiero saber si puedo hacerlo en nombre de otra persona, una persona le trae muchos problemas a mi pareja y quisiera hacerlo a nombre de el para que la otra persona ya lo deje en paz. se puede??? el y yo no vivimos juntos aun.

    ResponderEliminar
  28. Hola Anónimo, pues si que lo tienes complicado, porque para hacerle un ritual debes saber como mínimo su nombre.
    Pero ya que a esa persona no le puedes hacer nada, deberías hacerte tu una protección, si miras en la columna de la izquierda de este blog, podrás ver un ritual que indica como se hace.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  29. Hola Anónimo, no lo puedes hacer para otra persona, este es un ritual que lo debe hacer la propia persona hacia quien le "molesta"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo0:07

    Hola nose si me podrían ayudar pero mi ex actualmente esta con otra persona la cual esa persona me a tratado muy mal por mensaje y ahora estoy embarazada de el porque terminamos 2 semanas y el comenzó al tiro a pololear con ella ella siempre se ha metido entre nosotros dos y luego de dos semana me entere que estuve embarazada y ahora me gustaría saber sobre el congelamiento quisiera alegar a ella para que se aleje de el y que el se preocupa mas del bebe que viene en camino pero siempre y cuando no deseándole ningún mal sino que encuentre su felicidad en otro lado no me se su nombre entero pero si la fecha de nacimiento y tengo una foto me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  31. Anónimo20:41

    hola carmen, descubri que a mi ex pareja lo alejo de mi una mujer con rezos, el y yo nos amamos y yo lo quiero recueprar, mi pregunta es si puedo hacer este ritual para conjelarla a ella, mientras hago el de limpieza para el???

    ResponderEliminar
  32. Anónimo23:22

    Hola Carmen:
    Puedo congelar a alguien que no me ha hecho ningún maleficio pero en el trabajo habla mal de mi y me amenaza con contar un secreto que sabe?
    Gracias.
    Escorpión, Chile.

    ResponderEliminar
  33. Hola Anónimo, desconozco si esa mujer y tu ex tienen sentimientos entre ellos, si es así te aconsejo que no hagas nada para separarlos, porque no se puede hacer nada en contra de la voluntad de las personas, con la magia blanca, claro.

    Si quieres congelarla, de la única manera que lo puedes hacer es poniendo en la oración que: ella (con su nombre completo), que nunca más te haga daño y que encuentre la felicidad lejos de ti y de los tuyos, pero no pongas el nombre de él.

    Sobre todo, estando embarazada no hagas nada prohibido, no te dejes llevar por la ira o la venganza, piensa en tu hijo.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo23:16

    para consultarte quisiera saber como hacer. tienes algun horario especial para llamarte?. quiero saber si tengo alguna esperanza en un caso o a mejor dejo las cosas por la paz.
    graccias.

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo, mi horario es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche, si quieres puedes llamarme y concretar una cita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Escorpión, si se puede, pero cuidado en la petición, cuando la escribas pide que sus actos no te hagan daño, pero muy importante, no le desees nada malo, ok???
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6:25

    Marina. Hola mira en un lugar publico se han juntado varias personas en ensuciar mi nombre,al grado que cuando quise hablar con el Depto.de recursos humanos este hombre también se burla de mi,y pues claro es un lugar del gobierno,ellos se protegen también al grado de seguirme en auto el marido de una de ellas,y tampoco me creen dicen que no tengo pruebas,y el jefe de recursos humanos también me ignoro diciendo que si yo no estoy a gusto pues que me vaya yo,como la vez todos son cómplices tachandome por mentirosa Ellos me tienen envidia aqui hay personas con posicisiones altas dentro del departamento,y cuando alguien les pregunta algo ellos dicen que no saben nada,ni han escuchado nada.el caso es que llegaron de molestarme hasta usando a mis minios quiero que se desaparezcan pero antes que se humillen ante mi pidiendo perdon por el gran sabio que me han echo,que hago siempre me han apuntado con el dedo sin saber yo porque lo hacen ayudame por favor.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8:20

    Hola mi nombre es Sandra que puedo hacer para que un grupo de mujeres que me han ensuciado hablando muy mal de mi me dejen en paz jamás les he echo nada me tienen envidia no entiendo porque soy una persona muy sociable y hablo con muchas personas las cuales les agrada conversar conmigo y estas se han encargado de fastidiarme la vida y hasta se han atrevido hacerle la vida de cuadritos a mis ninios jamás les he deseado mal pero ya me tienen cansada de la forma como me han fastidiado,yo solo me defiendo Dixie do la verdad y defiendo a mis hijos pero los jefes de estas no me creen estan intentando que yo me vaya pero no lo hago porque yo no les he echo nada con decirte que no les dirijo la palabra ni los buenos Dias Porque se que me odian se expresan muy mal de mi necesito que me digas que magia o hechizo tengo que hacer solo quiero que me Dejen en Paz y que en el Luger donde las veo que Dejen de cerrarme las puertas y Dejen tratarme mal como lo Han echo es urgent por favor gracias.

    ResponderEliminar
  39. hola Sandra, por aquí no suelo decir que ritual se debe hacer, porque sin mirar en las cartas para ver los motivos y ver realmente la situación, no me gusta indicar un ritual determinado, espero que lo entiendas.
    Pero si te digo que este ritual para congelar, funciona muy bien, si lo haces debes congelar por separado y solo una persona por limón y por favor no pidas nada negativo para ellas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo21:52

    No tengo la foto ni la techs de nacimiento puedo congelarla con el hombre y apellido?que pasa si por algun motive se me olvida por mad tiempo? No quiero nada malo para esta pero Ella me ha echo la vida imposible y necesito un he Gozo para que otra persona diga la verdad ya que me he bisto involucrada en falsedades mentiras que me ha levantado,quiero que diga la verdad que Ella miasma limpie el danio que me ha echo o que la corral del trabajo por mentirosa. Yo no puedo entrar a su oficina ya que hay much gent ahi y todos los Dias hay personal de limpieza en todo see lugar nada malo le deseo, pero como llego a lastimarme mucho con sus mentiras que hasta se rie,de mi por lo que me ha echo, quiero que diga la verdad o que la corral del trabajo mi hombre es Erika

    ResponderEliminar
  41. Anónimo0:43

    Estimada Carmen, tengo un problema gigante, la familia de mi novia nos quiere separar de todas formas, nos ha hecho mucho daño, extorsiona a mi novia a puntos antinaturales de padre y madre, me gustaría que no nos molestaran más y la dejaran vivir su vida en paz, no pedimos nada más, es mucho el daño que nos han hecho y ellos lo saben pero les gusta vernos infelices, mi pregunta si este ritual servira??

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo0:40

    Ola buenas noches tengo una compañera q me envidia muxo era mi amiga y ahora se a vuelto en mi contra y no se pq pero quisiera q volviese a ser mi amiga q puedo hacer????

    ResponderEliminar
  43. Anónimo14:14

    Hola a todos,necesito ayuda para que una persona me deje en paz y deje de hablar mal de mi y levantar calumnias hasta ahora e aguantado todo y como que se a enrabieta mas ahora se mete con mi hermana,es una persona follonera y yo no quiero follones pero llegando ya a este extremo primero quiero optar por congelarla aunque mi duda es si la congelo dejara también de molestar y amenazar a mi hermana?? Me ira bien o me aconsejais otra cosa..muchas gracias de corazón de antemano..bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8:22

    Que es realmente lo que le pasa a la Persona que congelas? Es decir que si alguien habla mal de mi y es en un trabajo quiere decir que seguira ahi mismo con La misma posicion? Osea que podra creer que sigue teniendo derecho de molestarme,Con esa posicion autoritaria? Que puedo hacer para que Sea mejor que se aleje Perdiendo el trabajo para siempre me ha ensuciado demasiado y con Alta posicion Cree que puede hacerlo por odio Ellas me odian con buena posicion quiero que paguen con ser despedidas por mentirosas soy Yolanda

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9:11

    Hola necesito ayuda,mira hay 3 mujeres y un hombre que me han inventado chismes a modo que yo no me aparesca por el mismo lugar donde yo camine me miran feo tienen cansada Soy martha quiero quee pidan perdón del sabio que me han causado mi nombre es martha

    ResponderEliminar
  46. Hola Marina, para conseguir que esas personas se humillen ante ti, no es posible a través de la magia blanca, pero si puedes hacer un ritual para que te pidan perdón, puedes ver como se realiza si lo buscas en la columna lateral izquierda de este blog.
    Si usas este ritual para congelar, debes hacerlo uno por uno, pero hazte el favor de no pedir que la persona en cuestión se humille ante ti, ok??, simplemente que te deje de molestar.
    Y también puedes hacer un ritual para alejarlos de ti, que aunque no se vayan, te dejarán en paz.
    Ten en cuenta que debes hacerlo en luna menguante y persona por persona y por mucha prisa que tengas, si quieres que te sea efectivo, debes hacer en una luna menguante a una persona y esperar a la siguiente luna menguante para hacerlo a otra. Aunque te parezca lento te aseguro que será más efectivo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  47. azul8:47

    hola señorita carmen puedo hacer este ritual de congelamiento a una chamaquita que tiene 17 o 18 años es lesbiana y molesta frecuentemente a mi hija y por mas que le huye mi hija no deja de perseguirla y acosarla ya hable con ella pero es de las personas que entre mas le dice uno que no ellas lo hace para molestar y a raiz de que hable con ellas mas se afera a estar molestando a mi hija ya me dio miedo que una de esas la vaya a convenser por que si la ve con dos amigos hombres que le hablan a mi hija esta se acerca y afuerzas quiere entrar en la platica su mama es de las que les da lo mismo si sus hijos viven o mueren no tengo fotos solo sus apellidos espero sus respuesta y mil gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola Azul, si la puedes congelar, pero ten mucho cuidado y no pongas el nombre de tu hija en la petición, simplemente pide que esa mujer se aleje de ti y de los tuyos, pero el nombre completo que debe aparecer debe ser solo el de ella.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12:36

    Hola, la verdad todo esta hasta ahora solo me creaba cierta curiosidad... pero estoy desesperada, mi ex-suegra que fallecio hace 2 años lo hacia con una foto un vaso de leche y lo ponía en el congelador.
    yo he leido mucho y muchoas conjuros diferentes, he cojido un poco de cada uno, la base de todos era la foto y el nombre completo.
    asi que he cojido la foto de carnet de la persona que necesito que se aleje de mi y de mi hijo y deje que yo mi marido y mi hijo seamos felices, he escrito su nombre completo y apellidos en el reverso de la fotografía. he atado esa fotografia con hilo negro, visualizando como esa persona se aleja y mi familia y yo volvemos a ser felices, la he introduciso en un bote con tapa boca abajo con sal gruesa y llenado de agua, he tapado el bote y lo he vuelto atar con hilo negro y sellado con cera para que no se desate. y lo he introducido dentro del congelador.
    he leido que tu lo haces primero con un limón. y ahora tengo mis dudas de si lo hice bien....

    ResponderEliminar
  50. Hola Anónimo, si quieres que ella vuelva a ser tu amiga, no deberías congelarla.
    Puedes hacer el ritual para que te pida perdón.
    Puedes ver como se hace en la columna lateral izquierda de este blog.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  51. Hola Erika, si la congelas solo la alejas de tu vida, pero solo eso y no te molestaría más. Pero como mínimo debes poner su nombre completo y la fecha de nacimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Anónimo, si que los puedes congelar, pero uno por uno.
    Además también os podríais hacer un ritual de protectción.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  53. Carmen, buscando respuestas llegué a ti.
    Te cuento, mi suegra falleció hace un poco más de un año. Mi cuñada encontró un frasco con sal y en el fondo había una foto de mi amado con su ex con la cual tienen una hija, pero que él no las ve más de diez años. Bueno el asunto es que lo que yo siempre he sabido, que esta mujer no es de trigos muy limpios, yo no lo canozco y desconozco si ella sabe algo de mi. Lo que si, mi suegra siempre decía que ella les tiraba males porque sabía hacerlos. Y sé también que esta mujer a veces llamaba a casa para molestar e insultar, eso me consta porque una vez estuve yo allí cuando llamó. Mi pregunta es ¿porqué mi suegra los tendría a los dos en el fondo del frasco cubierto con sal y en el refrigerador?
    Mi relación ha sido buena, pero hemos vivido muchas situaciones dolorosas y díficiles, las cuales tambien nos han ayudado a fortalecer más nuestra relación, pero no hay caso que podamos concretar nuestra unión como deseamos y a él le pasan una y mil cosas cada vez que creemos que viene algo bueno para nosotros. Él lleva mucho tiempo sin trabajo y yo endeudandome más y más, gracias a Dios que tengo un trabajo estable y espero conservarlo así, pero hay momentos en que ya no aguanto más.

    ResponderEliminar
  54. Hola Viviana, seguramente tu suegra congeló así de esa manera, para que la separación fuera firme y no se volvieran a juntar, ya que llevaba sal.
    Deberías averiguar si la situción de trabajo de tu pareja tiene que ver con esa congelación, yo no lo creo, pero al igual que estaba eso hecho puede haber alguna otra cosa, y si alguien le hizo algún hechizo, deberías limpiarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Anónimo, puedes hacerlo tu para tí, pero tu hermana lo debe hacer ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hola Yolanda, cuando se hace el ritual para congelar a alguien, es para que esa persona que nos molesta, deje de hacerlo, pero pasarle no le pasa absolutamente nada, por lo menos con el ritual que yo indico en esta entrada, hay otro tipo de congelación que si tienen otros efectos negativos para la persona congelada, pero yo no los voy a decir.
    Un ritual de magia blanca, es para evitar, solucionar, proteger, potenciar...
    No tengo ni idea de como se hace un ritual para que una persona pague las consecuencias de lo que haga y que además las pague a nuestro antojo, lo siento.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  57. Hola Martha, puedes hacer el ritual para acallar los chismes, pero si son tres personas, lo debes hacer uno a uno, es decir uno cada mes en luna menguante, nunca se hacen varios rituales a la vez.
    Y si quieres que te pidan perdón, también hay uno publicado en este blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo17:09

    CARMEN BUENOS DIAS, GRACIAS POR TU BLOG. TE CUENTYO QUE COMPRE UNA CASA Y HEREDE INCONVIENIENTES CON ELLA ADEMAS LOS VECINOS DEL SEGUNDO PISO SON HORRIBLES Y POR ELLOS LA CASA NO SE HA PODIDO ARRENDAR, LA PERSONA QUE VA A MIRARLA SALE LA SEÑORA DEL SEGUNDO Y DICE QUE LA CASA TIENE ESTO Y ESTO Y QUE NADIE SE AMAÑA HAY. QUE HAGO CON ESOS VECINOS QUE YA SON INSOPORTABLES HACIENDO DAÑO.

    ResponderEliminar
  59. Hola Anónimo, yo en tu lugar ya habría denunciado a esos vecinos, pero bueno... puedes congelarlos, eso si, uno por uno, si son varios aunque sean de la misma vivienda.
    También podrías hacer el ritual para acallar chismes, con el conseguirás que dejen de meterse en tu vida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo19:12

    carmen buenas tardes, cansada de una amiga de mi pareja el domingo me canse y agarre vaso, puse los nombres de ambos en diferentes papeles blancos de espaldas (el abajo ella arriba) los tape con sal gorda, vinagre y agua...el caso es que desde ese dia el se alejo de mi..estoy embarazada y no quiere estar en casa.pero con ella sigue hablando, se alejo de mi por ponerlo en freezer? como lo revierto?

    ResponderEliminar
  61. Anónimo21:50

    Hola Carmen! me urge tu ayuda.
    hay una chica que está con mi novio y lo chantajea para q no la deje, está en tratamiento médico con psiquiatra y él se siente algo responsable por ella.
    ella me había estado llamando, pero anoche de plano se pasó y me estuvo enviando mensajes que supuestamente mi novio le envía y hoy en la mañana siguió haciéndolo. así es q molesta, decidí hacer el congelamiento con sal, agua, pimienta y vinagre. pero en el sitio donde lo vi dice claramente que ponga lo q deseo. así es q hice casi una carta poniendo el nombre de ella y el de mi novio pidiendo q se alejara de él, pero veo q en un comentario pones q no es bueno poner el nombre d mi pareja. q es lo q debo hacer, aún no termina de congelarse porque lo he hecho hoy mismo. crees q esto me traiga algún problema con mi novio? no debí de haber puesto su nombre? estoy muy preocupada! por favor respóndeme :(

    ResponderEliminar
  62. Anónimo23:12

    Hola, carmen, he tenido viviendo en mi casa a un familiar que me ha maltratado tanto física como psicologicamente, el caso es que yo lo he denunciado y ahora el se dedica a amenazarme con que si me ve en la calle me va a matar. Por favor dame algún hechizo para que esta persona salga de mi vida y de la de mi familia. Que sienta que no hemos existido. Por favor, muchas gracias. URGENTE!!!!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo13:57

    Hola quiero saber como congelar ala muner de mi ex amante mira el no esta con ella y yo me di cuenta ue esono estava bien yo tengo ami pareja pero una ves mi ex amante me tomo foto cuando nos dabamos un beso y resulta que la mujer encontro eso y se la mostro ami marido solo kiero que me deje en paz y que ni se acuerde de mi xq mi marido esta dispuesto a perdonarme que hago la puedo cigelar no tengo foto pero si me se el nombre y la fecha de nacimiento que hago estoy desesperada

    ResponderEliminar
  64. Anónimo14:02

    Hola quiero congelar a una mujer q me hace la vida imposible

    ResponderEliminar
  65. Hola Anónimo, no importa con el nombre completo y la fecha de nacimiento tienes suficiente, pero además no la saques, déjala en el congelador sin sacarla.
    Cuidado y no le desees nada malo cuando hagas la petición.
    suerte.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4:15

    Gracias bueno solo lo u.ico q hare es pedir q me dje en paz y ella pueda ser feliz sin fastidiarme

    ResponderEliminar
  67. Anónimo0:41

    hola, tengo un gran problema. traspase mi negocio a pagos y ahora la persona no me quiere pagar, le deje a mi empleada de confianza para que la asesorara y resulta que hasta mi gente de confianza me trata como extraña y eso que yo la ayude cuando mas lo necesitaba, tengo mucho coraje porque no es justo, esta persona a la que le di mi negocio con tanto esfuerzo por razones de necesidad se cree la dueña y todavia no lo es, puesto que no me ha pagado, y hacer algo para que me pague.

    ResponderEliminar
  68. Hola Anónimo, si la persona a la que le has traspasado tu negocio no te paga, deberías denunciarlo, no??
    Bueno a través de la magia, puedes hacer un ritual para que te pague, en este blog está "PARA RECUPERAR DINERO PRESTADO O UNA PROPIEDAD" y "PARA COBRAR UNA DEUDA"
    Suerte.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo19:24

    Carmen me gustaria saber un ritual para que me pida ir ah vivir juntos gracias

    ResponderEliminar
  70. pepita13:23

    hola Carmen, he leído tu blog y me gustaría pedirte que me aconsejaras. yo he hecho un congelamiento donde dice que en el frasco con pimienta, sal, vinagre y agua, se pone una hoja con tu deseo (q fulana se aleje de mi pareja), pero yo he puesto los nombres completos de los 2, y veo que aquí pones que se debe poner sólo el nombre de ella. en q afecta q haya puesto el nombre de mi novio? como no le quiero hacer daño a la chica, he pedido que se aleje de él y que esté segura de que estará tranquila al alejarse (está como encaprichada con él y lo chantajea con suicidarse). dime por favor si lo hice bien o si afecta haber puesto el nombre de él. Te agradezco mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo20:18

    HOLA CARMEN ESTOY DESEPERADA HAY UNAS PERSONAS EN EL TRABAJO QUE ME HACEN DAÑO ME BENDRIA BIEN ESE HECHISO O OTRO

    ResponderEliminar
  72. Anónimo7:56

    Una pregunta eso de poner el nombre de una persona en un frasco y que le ponen un limón es solo congelarla?? O puede ser otro uso??

    ResponderEliminar
  73. Anónimo19:34

    hola carmen
    me prodria ayudar hay una tipa que se hizo amiga de mi ex y a raiz de hay empezamos a tener muchos problemas porq yo desconfiaba de el por el tipo de msj que se enviaban el decia que era juego pero no crei asi q la contacte y le pregunte pero ella see lo comento a el y ahora no m quiere ni ver el quiero alejarla por completo y que el regrese conmigo puedo hacer este ritual o q puedo hacer m puede ayudar gracias

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1:58

    me podrian decir como hacer q se vaya mi tio con su señora y 3 hijos que viven en kasa, son muy conflictivos llenan el patio d basuras, es un desastre!
    Vivim0s en el mismo terreno pero en kasas separadas.
    Y el terreno es de mi mamá.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo16:54

    Hola encontré un alacran en un frasco dentro del cajón de mi oficina será que me están haciendo algo?? No se si sea brujería ayúdame a saber si lo es

    ResponderEliminar
  76. Anónimo17:04

    Hola Carmen si me puedes ayudar la mujer que me quito a mi marido me llama para insultarme y luego no deja ver a su papa a mi hijo que tenemos dime que puedo hacer

    ResponderEliminar
  77. Hola Anónimo, repito lo de siempre, no se debe hacer ningún ritual en contra de la voluntad de nadie.
    Si están en un terreno de tu madre y echan basura, hay que resolver ese problema por la parte legal.
    Un ritual se usa cuando damos los pasos para conseguir algo y entonces hacemos un ritual para que nos ayude, con la magia blanca, claro que la con otro tipo de magias es otra historia.
    Deberías buscar un ritual "para conseguir los favores de alguien" o cualquier ritual que vaya en esa linea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo2:54

    hola carmen quisiera saber si nos estan haciendo algo y quien porque todo nos va mal... gracias...

    ResponderEliminar
  79. Hola quisiera saber si puedo congelar a una mujer q esta saliendo con mi esposo la muy descarada se toma fotos besandose d todas las formas y las publica para q yo las vea no se si la pueda congelar a ella para q se aleje d mi y d mi esposo ya q el ahora ni nos trata casi a mi hija y a mi solo pidio q lo dejaramos en paz para vivir feliz :(

    ResponderEliminar
  80. Anónimo7:31

    Hola Carmen, quisiera preguntarle si este congelamiento lo puedo hacer a mi cuñada ya que vive en la casa de al lado, pero siempre esta en mi casa, se pone las playeras de mi esposo y opina en todo, se la pasa hablando mal de mi todo el tiempo y no nos deja ser felices, se que ha hecho magia para que me separe de mi esposo y hemos pasado por cosas muy difíciles, yo no me meto para nada con ella y cuando me dice algo me quedo callada para no crear conflictos, pero esta situación ya me hace sentir muy mal. Yo no pido nada malo para ella, porque es la hermana de mi esposo, sólo quiero que nos deje vivir nuestra vida y que ella continue con la suya y que ya no interfiera en nuestra relación. Mi pregunta es si hacer este congelamiento tiene alguna consecuencia, que pasará con nuestra relación ya que vive en la casa de al lado, además tengo entendido que ella va a un lugar donde hacen magia, puede ella saber que la estoy congelando y hacer algo en contra mía?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  81. Hola Anónimo, antes situaciones como la que me indicas, de amenzas de muerte y esas cosas, poco tiene que hacer la magia blanca, son casos que se resuelven con la justicia.
    Con la magia blanca puedes hacer algún ritual para calmarlo, del tipo endulzamientos y congelarlo, pero poco más.
    Pide protección ante la justicia.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  82. hola Anónimo, no te lo puedo confirmar, pero que te metan un alacran en un frasco, o es una brujería o una broma de muy mal gusto.
    Intenta mirarte si tienes algo hecho, porque te digo una cosa, que te hagan una brujería no significa que te afecte, no todo el mundo tiene el poder para hacerlas y mucha gente está protegida por sus Ángeles o por su propia fuerza y por muy bien que están hechas no les afectan, así que no te condiciones, ok??
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Hola ashley ramirez, congelandola, vas a evitar que te haga daño, pero no que deje a tu marido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Hola Anónimo, ahora publicaré la manera de saber si te han hecho algún hechizo.
    Además lo puedes saber si te miran el Tarot o por videncia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. Hola Anónimo, puede ser una congelación, pero todo depende de la petición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo19:44

    Hola Carmen, gracias por responder a mi mensaje, soy la persona que le menciono que mi cuñada vive en la casa de al lado y siempre esta en mi casa, me daña con chismes, se que va a lugares donde hacen magia, se mete mucho en la relación entre mi esposo y yo, que me hace sentir muy mal, YO NO QUIERO HACERLE MAL, PORQUE ES SU HERMANA, Y NO QUIERO QUE NADA MALO SE ME REGRESE, PERO ELLA SI NOS ESTÁ HACIENDO MUCHO MAL, PIENSO QUE NO ES BUENA PERSONA, YA QUE ESTA HACIENDO ALCOHOLICO A SU PROPIO HERMANO, LE DA DE BEBER ALCOHOL Y CERVEZA Y YA EN ESTADO DE EBRIEDAD LE QUITA EL DINERO, ELLA ME HA DICHO QUE MI ESPOSO SIEMPRE LE HARA CASO A ELLA PORQUE A EL LE HA HECHO ENDULZAMIENTOS Y ALEJAMIENTO CONMIGO, PIENSO QUE A ELLA NO LE INTERESA LA SALUD O EL BIENESTAR DE SU HERMANO, SOLO LE INTERESA QUE TOME PARA PODER QUITARLE EL DINERO, DICE QUE ELLA TIENE MAS DERECHO QUE YO, PORQUE ELLA ES DE SU SANGRE Y YO NO. COMO VERA ESO ME HACE SENTIR MUY MAL, YO AMO A MI ESPOSO, PERO NO SE QUE HACER, EN OCASIONES PIENSO QUE LO MEJOR ES ALEJARME DE ELLOS PARA NO SUFRIR MAS, PERO EL AMOR PUEDE MAS QUE YO, MI ESPOSO A CAMBIADO MUCHO CONMIGO Y CUANDO SU HERMANA ESTA PRESENTE ME DESCALIFICA Y RIDICULIZA Y EL NO HACE NADA POR DARME MI LUGAR Y ANTES ESO NO ERA ASI,POR ESO PENSE QUE QUIZA ESTE RITUAL DE CONGELAMIENTO PODRIA SERVIR PARA QUE ELLA DEJE DE INTERVENIR EN NUESTRA RELACION, DEJE DE DAÑARNOS, HAGA SU VIDCA Y TODOS FELICES, usted comenta que todo depende de la petición, quisiera preguntarle si podria recomendarme que petición hacer, para no crear mal y poder seguir adelante con nuestras vidas.
    Disculpe por ser tan extensa en mi comentario, pero es una manera de desahogarme, me gustaria mucho poder consultarla, pero vivo en México y no cuento con tarjeta para poder llamarle.
    De antemano muchas gracias.
    Atte. Nora
    P.D. hace poco una señora en la calle me miro y me dijo que yo tenía limpiar a mi esposo poniendo una foto de él en un vaso con agua y sal, pero no le tome importacia y me parecio muy extraño que sin conocerla me parara por la calle a decirme eso. No se si usted sepa de esta limpieza, no le pregunte a la señora que debía hacer después con el agua y la sal y cuantos días debía dejarlo así, puesto que no tome atención a su comentario.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo1:47

    hola carmen, resulta k donde trabaja mi marido el puesto k okupa esta entre el y otra persona, por k kuando akaven la apretura k tienen echaran a uno de ellos, y la otra persona con buenas palabras y tal solo ace mal para mi marido solo quiero que desaparecca, ya que el aparte de ese trabajo tiene una empresa a lo negro y nosotros dependemos de ese trabajo para vivir, que puedo hacer???? espero su respuesta, un saludo

    ResponderEliminar
  88. Anónimo12:58

    Hola Carmen!
    Mi historia es un poco complicada..estoy enamorada de un chico y mi familia no lo quiere y tengo que estar con mi primer marido porque me da miedo a enfrentarme a mi padre...Necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
  89. Hola Anónimo, no se.... no te ofendas, pero en la historia que me cuentas hay una que es muy lista y otra que es muy tonta, en fin...
    Si tu cuñada te confirma que hace hechizos y esas cosas, el primer paso es congelarla, luego romper todo lo que haya hecho y protejeros tu marido y tu, todo en ese orden.
    Con eso conseguirás que no os efecte la brujería, pero la cara dura que tiene la va a seguir teniendo mientras tu y tu marido se lo sigáis consintiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. Hola Anónimo, en la magia blanca no existe ningún ritual que nos solucione la vida por si solo, es algo parecido a..."pon de tu parte y Dios te ayudará".
    Te quiero decir con esto, que no puedes cambiar la manera de pensar de tus padres, te deberás enfrentar a ellos y hacerles entender lo que quieres y necesitas para ser feliz, y terminarán entendiéndolo, más de uno hemos pasado por una situación similar y al final todos contentos.
    Pero bueno...tu quieres un ritual.
    Puedes hacer primero el ritual para conseguir la armonía familiar y al mes siguiente hacer un habre caminos, centrándote solo en ese nudo (no hagas 40 peticiones, que es un ritual y no la lámpara de Aladin), pero aún así, el momento de enfrentarte a ellos no te lo quita nadie, solo suavizarás las cosas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1:47

    hola Carmen

    te quiero pedir ayuda ,ya que hice el ritual de congelamiento para el chico que quiero que este conmigo y su novia ..resulta que al dia siguiente que lo hice el se alejo de mi ....ya saque el frasco del congelador ..le puse agua Caliente y lo tire en un contenedor de basura lejos de casa ...esta bien lo que hice ?...hay algun ritual de descongelamiento ?o para anular este hechizo ?..que hago para que vuelva a mi ? espero tu urgente ayuda

    ResponderEliminar
  92. Hola Anónimo, un ritual de congelación, aunque no se haga con velas, es un ritual, así que la manera de romperlo o deshacerlo, es con un ritual rompetrabajos, puedes mirar en la columna de la izquierda de este blog un enlace y ver como se hace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  93. lucesita3:29

    carmen, tengo un par de dudas, la cosas es mas o menos asi, tengo una vecina que poco agrado me tiene, en realidad son celos, por que fui comapañera de trabajo de su marido, tuvimos muy buena relacion y al dia de hoy seguimos teniendola, aunque ya no trabajamos juntos, si tenemos idea de abrir un negocio, pero lo veo dificil...yo no quiero dañar a nadie, pero segun me leyeron las cartas, ella le hace trabajos a el para que no se divorcie de ella, para alejarlo de mi y para que vaya mal y todo lo que emprendamos no nos funcione, ademas anda habalndo mal de mi y de mi flia. Crees que este ritual me sirva para que se olvide de mi y yo pueda seguir??? tengo que repetirlo todos los meses?? lei que tu congelaste a alguien 2 años y medio....lo has repetido cada mes durante ese tiempo?? Bueno....no tengo foto ni fecha de nacimiento (se el mes y el año que nacio pero no el dia)....alcanza con el nombre y la edad???

    ResponderEliminar
  94. tengo dudas, tenemos seis años viviendo en esta casa, y nunca habíamos visto arañas, si lo normal, una que otra de esas inofensivas con sus telaraña, una cada año, muy distanciadas, pero, hace meses mi papá se fue a su ciudad a arreglar algunos problemas, y a partir de que él se fue, a los días comenzaron a aparecer arañas, arañas peligrosas, de las conocidas como del rincón o matavenados, lo curioso es que aparecía una nueva cada día pero lo más curioso es que no las miraba sobre las paredes, sino justo en el piso caminando hacia mí, creo que Dios en ese sentido me ha protegido porque estando en la compu de pronto sentía escalofríos y volteaba justo en la dirección donde se encontraba la araña, sea a un lado mío, a mis espaldas o cerca de mi pie, lo que me permitía matarlas, eso se repitió por seis días consecutivos, hasta que agarre terror a esos bichos, mandamos fumigar la casa, y los patios, ya estaba tranquila, y lo impensable, apareció de nuevo otra araña, llamé a los de fumigación pero creo que no me creyeron porque ni se molestaron en venir, tapamos cualquier resquicio por donde se pudieran meter, y aún así seguían apareciendo, yo y mi mamá empezamos a hacernos limpias con el huevo, y no se si sea eso, o que hayamos traído a una perrita con nosotros a vivir pero tiene tiempo que no he vuelto a ver arañas, pero tengo terror que esto se repita, mi pregunta es, es posible que nos estén haciendo brujería, y si las arañas las utilizan las brujas, yo no creo mucho en esas cosas, pero después de yo misma aplicar insecticidas potentes que matan hasta alacranes, mandar fumigar y que siguieran apareciendo, como es q es cosa de locos, gracias por tu atención espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo3:18

    Hola carmen necesito congelar a la hna de mi esposo q es muy mala y alcahueta me tiene envidia pero no quiero afectra la relación de familia como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si cuando haces la petición solo pides que ella con sus palabras y sus actos deje de hacerte daño a ti y a los tuyos y no pides nada más, no tiene porque afectar en la relación de la familia.
      Un saludo.

      Eliminar
  96. Hola Carmen: Estoy encantada de conocerte!!! Hiciste que me quitara ese preconcepto de los esotéricos y tarotistas, de que son chantas y sólo les interesa el dinero. Con tus palabras y la forma en que ayudas a la gente y aconsejas, estoy segura de que sos la persona indicada para ayudarme.
    ¿Si se que me han hecho un mal? No lo se. ¿Si se con certeza quién fué? Tampoco. Paso a detallarte lo que me acongoja y me interesa tu respuesta: Estuve de novia mas de un año y medio con el hombre de mi vida, un noviazgo hermoso, sano y maduro. Ambos trabajabamos muy bien, ahorramos mucho dinero, fuimos a vivir juntos a un hermoso departamento, compramos muchos muebles, electrodomésticos, realizamos viajes, compramos un auto y decidimos casarnos. Al anunciar nuestro matrimonio, mi familia se puso feliz (el es un buen hombre, muy querido, buen mozo y hasta ese momento exitoso, pero en su familia, se opuso principalmente su hermana a nuestra unión. Hace 11 meses nos casamos y en ese transcurso: Yo perdí mi trabajo, entré en depresión, perdimos el departamento, nos robaron el auto 3 veces, se nos quemaron los electrodomésticos y él está a punto de perder el trabajo embargado por el banco por las deudas que tenemos, pusimos un negocio invirtiendo mucha plata y perdimos todo (entre otras cosas que no puedo enumerar por espacio). A nuestro casamiento no fueron 2 hermanas de mi esposo, y un hermano con sus respectivas familias sin motivo ni explicación. Una de esas hermanas se dedica a magia y hechizos (vive de eso), la otra no pero habla siempre mal de mi y se opone a que yo esté con su hermano. El hermano varón, dejó de hablarnos y no sabemos por que.
    Ahora estoy embarazada de 4 meses, y eso hizo que (a mi parecer) las cosas empeoraran, al punto que estamos viviendo con mis padres que nos ayudan económicamente. Quiero congelar a una de mis cuñadas primero (por mala onda!!), y leí bien cada paso, cada recomendación y cada respuesta tuya a quienes te escriben: mencionaste que no lo hagan embarazadas... Pero yo no quiero energía negativa para ellos, quiero solo congelar lo que sea que nos deseen. Voy a ser prolija y cuidadosa con los pasos...¿Puede salir bien para ellos y para nosotros sin afectar al bebé en ningún aspecto si tengo mucho cuidado? Quiero recuperar todo lo que teníamos (Vale destacar que entre mi esposo y yo nos amamos mucho, somos muy compañeros y confidentes y con el bebé estamos mas unidos que nunca). Agradezco tu respuesta antes de proceder!(Me interesa tu visión de nuestra situación). Saludos.

    ResponderEliminar
  97. Hola, todo parece indicar y de una manera muy clara que algo han hecho para que os vayan mal las cosas, aunque a todos nos van las cosas bien y mal, pero ese cambio tan brutal, no es normal y sobretodo si tu cuñada se dedica al esoterismo.
    Claro que uno de los pasos sería congelarla para que pare y no os haga más daño, pero Ernestina, no te quiero transmitir mis miedos, yo soy muy cuidadosa a la hora de mover energías y si estás embarazada yo no lo haría, no haría ningún ritual ni para bien, ni para mal, es preferible que lo haga tu marido, ya que también es parte afectada. Otra opción que te puedo dar es que te protejas con anuletos, llevar contigo un cuarzo blanco te podría ayudar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. hola Anónimo, ya sea de espaldas, boca arriba o boca abajo... El caso es que los has congelado juntos, es normal que los dos se alejen de ti.
    Quieres deshacer algo que has hecho tu, con tu energía y tu consentimiento y a la vez estás embarazada, debes saber que estando embarazada no se debe hacer ningún ritual y menos pedir algo en contra de otra persona (magia negra).
    Pues debes romper ese ritual, pero no lo puedes romper tu, por tu estado. Deberías buscar a un ritualista de tu confianza y que te haga La Cruz de Fuego al Arcangel Miguel.
    Por favor tu no lo hagas, al salir esa energía negativa la puede absorber el bebe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Gracias por responder Carmen!!! Yo también soy muy respetuosa de esto, por eso no lo hice todavía. Una de mis cuñadas no hace esoterismo, sino que es May... Y si bien no la vi nunca mas (sólo cuando le llevé la invitación al casamiento, al cuál prometió asistir a la fiesta y no fué), como no entiendo lo que hacen, no le tengo confianza. Pero es a la otra hermana a quién me interesa congelar, porque siento su energía muy negativa cada vez que la visitamos. Desde que supo que estoy embarazada, dejó de llamar a mi esposo por teléfono y nos recibe muy distante si la visitamos. Ya no quiero verla mas, porque me duele la cabeza después de cada visita... Muchas gracias por tu respuesta, es lo que me imaginaba que podría estar pasando. Te cuento que mi mamá visitó a un hombre que ayuda con estas cosas, y le pidió que rece y que ella prenda una velita a San Cipriano y le dijo que yo rece y prenda una velita a San Benito y a los 7 arcángeles, y que él iba a ayudarnos a salir adelante con oración. Me voy a volver a poner en contacto con vos, si consigo quién pueda hacer el de congelamiento por mi (mi esposo se negará a escribir el nombre de su hermana en un papel y ponerlo en el freezer). Y si no, por ahora, tener fé que con las oraciones y las velitas podamos salir adelante. Te cuento en unas semanas como nos fué. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  100. Disculpá que escriba nuevamente, pero olvidé decirte que: el cuarzo blanco si lo voy a utilizar!!! Eso seguro... este mismo fin de semana compro uno. Otra vez, muchas gracias por tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola Anónimo, supongo que desde que me escribistes el comentario, hasta hoy que te lo respondo.... ya se habrá congelado, disculpa.
    El nombre que debe ir en la congelación es el de la persona que queremos alejar.
    Si un ritual está mal hecho y lo queremos hacer bien, antes hay que rompre, con un ritual rompetrabajos y luego volverlo hacer bien, en ese orden.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo7:35

    se que me frizaron, lo que si, es que no se el por qué. Qué hago para terminar con eso?

    ResponderEliminar
  103. Hola Anónimo, si tienes la seguridad de que te han congelado, deberías romperlo con un ritual rompe-trabajos, limpiarte y protegerte, de la misma manera como si te hubieran hecho cualquier otro ritual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  104. libra15:08

    hola carmen.este ritual vale para sacar a una persona de mi casa y se valla a vivir a otra parte?esque nos esta amargando la vida a todos.gracias

    ResponderEliminar
  105. Anónimo18:30

    La foto de que edad tiene que ser carmen

    ResponderEliminar
  106. Hola Anónimo, la foto debe ser reciente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  107. hola Libra, este ritual sirve para que esa persona deje de amargarte la vida, simplemente.
    Si se va de tu casa, eso ya depende de que le digas que se vaya de tu casa.
    Como digo muchas veces, un ritual de magia blanca solo ayuda a nuestros actos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  108. Hola Lucesita, si simplemente quieres que lo que ella haga no te afecte y que practicamente se olvide de ti, si deberías congelarla y ya está.
    Puedes hacerlo escribiendo en un papel blanco con lápiz negro su nombre completo y su edad, si tienes su signo, pues también lo pones.
    La verdad es que es muy efectivo.
    Si desde el principio desaparece (es decir que no te da la lata), la dejas en el congelador hasta que quieras, pero lo de hacerlo todos los meses, es mientras veas que sigue y cuando pare, la dejas metida y ya está.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo1:37

    hola, me dieron un ritual para congelar a mi suegra que es muy metida y mi marido muy mamon.
    de una cajita de fosforo, quiero saber si funciona y cuanto demora en funcionar. o si me puedes dar otro.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, desconozco lo de la caja de fósforos, así que no te puedo decir si funciona, porque no le he probado.
      Un saludo.

      Eliminar
  110. Anónimo18:07

    Carmen hola podria intentar hacer yo esto? Es para que mi suegra me deje tranquila de una vez porque ya me tiene amargada no me deja vivir tranquila me critica y intenta poner a mi marido en mi contra ademas me hace la vida mas dificil en todos los sentidos yo uyo de ella para ni verla pero aun asi sin verla me hace la vida dificil porque habla de mi a mis espaldas y no me puedo defender ya no se que hacer tengo 30 años y desde que empece con su hijo con 15 no nos a dejado tranquilos siempre me a llamado esa la que encontraste en la calle le dice. Dime si es este el que debo hacer o es otra cos o debo seguir aguantando porque ya no puedo mas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el tema de la suegra es mucho más fácil de lo que creemos, consiste en no entrar en la guerra hasta que se aburra. Si en 15 años no os ha separado, ya no lo consigue así que solo le queda la guerrita a tu costa, para sentirse distraida.
      Si tu dejas de darle protagonismo a todo lo que hace o dice... Se acaba y si alguien te va con un chisme de algo que ella ha dicho, con responder que no le das importancia porque la quieres muchísimo y todo se lo perdonas, se acaba antesde decir amén.
      Por mucho que hagas un ritual, si tu actitud con ella sigue siendo la misma, no te servirá de nada.
      Si el caso ha llegado ha hacer maleficios y brujerías, primero os deberíais limpiar vosotros, protegeros y luego bloquearla, congelándola, pero si no hay brujería por medio, no hagas nada, solo cambia tu actitud con ella.
      Un saludo.
      Ups, mequeda poco para ser suegra, pobre de la que haga sufrir a mis niños, me la como!!!!! jajajjaja

      Eliminar
  111. Anónimo18:17

    hola carmen.. por favor algun hechizo facil para atraer a una mujer? la conozco nos vimos 2 veces pero esta dificil enamorarla.. somos del mismo sexo.. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, repito por quincuagésima vez, que no se debe realizar un ritual en contra de la voluntad de la otra persona, porque sería magia negra por muy blanca que sea la vela, ok???
      Bueno, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás una lista con todos los rituales que tengo publicados y puedes intentar con un "Ritual para que surja el amor", y si ella siente algo por tí, pues surgirá, pero si pasados tres meses no da señales, es porque ella no siente nada por ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  112. Anónimo16:36

    hola queria pregntarle como congelar exactamente a dos personas estas personas me estan hechando mal de ojo y quiero q se alejen y no me lo hechen mas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me preguntas como se congela exactamente, pues de la manera que se describe en esta entrada.
      Debes hacerlo por separado.
      Si esas personas te han hecho mal de ojo, antes de congelarlas, debes limpiarte y luego congelas.
      un saludo.

      Eliminar
  113. Anónimo19:30

    Puede ser una foto con 2 o 3 personas y poner por detras el nombre y la fecha de cada persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, NO.
      Se debe hacer por separado y sobretodo en la foto solo debe aparecer la persona que se va a congelar.
      Si son tres personas, se debe hacer en tres días distintos y siempre con la luna menguante.
      Un saludo.

      Eliminar
  114. Hola Natalia, no voy a publicar tu comentario, porque no los publico si hay información privada, como por ejemplo un email.
    Y yo por correo no mantengo contacto, solo por teléfono.
    Lo único que te puedo aconsejar es que hagas el ritual para solucionar los temas burocráticos, pero sin saber exactamente los motivos, ya que los tendría que mirar a traves de las cartas, no te puedo aconsejar de una manera más efectiva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  115. Hola sheryljohnson, no publico tu comentario porque lleva tu dirección, pero las consultas solo las hago por teléfono.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo8:21

    HOLA CARMEN....LO Q PASA ES Q HOY ME ENTERE Q UN EXNOVIO Q TUVE HACE MAS DE 12 AÑOS TIENE EN SU RECAMARA UNA PARED TAPIZADA CON FOTOS MIAS Y EL MARCO DE UN ESPEJO SON FOTOS DE ÉL CONMIGO...MI PREGUNTA ES...¿PUEDE CON ÉSTO ESTARME CAUSANDO ALGÚN DAÑO?, GRACIAS...ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo que esté haciendo con tus fotos deberías mirarlo, lo que está claro es que está obsesionado contigo y eso no trae nada bueno.
      Un saludo.

      Eliminar
  117. Anónimo0:48

    hola tengo un problema con los vecinos del departamento de al lado, pero no tengo foto ni conozco sus nombre, si escribo el departamento por ejemplo "vecinos del piso 10 depto A" para que se congelen y dejen de molestarme, crees que pueda funcionar? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,así no funciona, un departamento solo se podría ritualizar para quitarle un mal o hacerlo próspero, pero no tiene energía propia, si tu objetivo es sobre personas, el ritual debes hacerlo a la persona en concreto y como mínimo lo que necesitas es el nombre completo y fecha de nacimiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  118. Anónimo5:05

    Hola, Carmen, el he hizo de meter el nombre completo en una botellita de vidrio con sal marina y freezar a esa persona, sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ritual debe ir siempre acompañado de una oración y una petición.
      Un saludo.

      Eliminar
  119. Anónimo21:27

    hola carmen hay una vecina de mi madre que nosno deja en paz mi madre vive sola y esta vecina vive enfrente pero siempre esta insultandola y maldiciendola siempre a sido muy mala me gustaria que dejara ami madre en paz yo la puedo congelar a ella porque mi madre tiene 80 años y ella no entiende y solo quiero que mi madre este bien y que no la aga mas sufrir por favor digame algo un saludo carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el ritual lo debe hacer tu madre, si por algún motivo ella no puede, tu la puedes ayudar, pero lo debe hacer ella.
      Si le ayudas a escribir la oración, no pongas ni tu nombre, ni el de tu madre, solo el de la vecina y que no os moleste y la rúbrica de la firma debe ser la de tu madre.
      Un saludo.

      Eliminar
  120. Anónimo17:11

    TODO EL QUE HACE ESTAS MALDADES TIENE MUERTE ETERNA, TENGALO POR SEGURO! SE QUE EL 98% DE LAS MUJERES SON MALAS, SON SERES DEL DEMONIO QUE UTILIZAN SUS ENCANTOS PARA HACER DAÑO AL HOMBRE Y A OTRAS LO CUAL HACEN DE ELLAS HUMANOS BASURA QUE SOLO VINIERON A ESTE PLANETA A CONTAMINARLO! ASI QUE QUIEN NO SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS SIN UTILIZAR ESTOS VULGARES ARTILUGIOS, SON GENTE BASURA QUE SE PIERDE PARA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, bueno venga va, te respondo, porque si por algo me caracterizo es por responder lo bueno, lo malo y lo regular.
      Este tipo de "vulgares artilugios" como tu los llamas, los que nunca los deben realizar son las personas como tu, es decir la gente mala, negativa, neófita y resentedida con la vida, solo los usarán para hacer el mal, espero que nunca recurras a estas cosas, por el bien de la humanidad.
      Muerte eterna???? pues te acompaño en el sentimiento.
      Pero vamos, si tu crees que todo esto es malo y bla, bla, bla... me parece muy bien, es tu opinión y la respeto, por supuesto.
      PERO QUE EL 98% DE LAS MUJERES SON MALAS???? o eres un misógeno como la copa de un pino, de los que dicen que las únicas mujeres buenas son su madre y su hermana, que de haber parido a alguien así, yo tendría mis reservas y si eres mujer, porque es, porque tu pareja se fué con otra y te dijeron que te lo quitaron con brujería???? no se, no se.... pero viendo la energía que desprendes, es evidente porque se iría, no crees???
      De todas meneras, gracias por visitar "mi contenedor de basura".
      Un saludo.

      Eliminar
  121. Anónimo1:42

    HOLA SRA. CARMEN. PORFA AYUDEME. TENGO PROBLEMAS CON DOS VECINOS Y SOLO QUIERO QUE ME DEJEN EN PAZ. QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog puedes ver como hacer para que no te molesten, también los puedes congelar.
      Mira en la columna lateral izquierda, donde están todos los rituales de este blog y verás como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  122. Anónimo6:05

    Hola quisiera saber que pasa cuando un brujo que te kito algun mal t amenasa con ponert una vela negra mi esposo fue con el hac unos meses y ldijo que estaba salado mi esposo ants d esto tuvo varios accidentes en carretera y cuando l estaba yendo bien en el trabajo todo se caia ydcidio ir avr a este brujo pero ahora kiere cobrarle mas de la cuenta y no vemos mjoria d nada ylo amenasa con que si no le paga le pondra una vela negra mi pregunta es si puede hacrnos algo malo y como puedo protejer ami familia xfavor t agradeceria qm ds una rspuesta lo antes posible gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si la amenaza es que te va a poner una vela negra... tampoco te debes preocupar,
      Si este impresentable es "brujo" de verdad, os deberíais hacer la Cruz de Fuego al Arcángel Miguel, lo que se consigue con ella es romper todo trabajo de brujería sobre vuestras personas, limpiar las energías que se hayan asentado sobre vosotros y protegeros, todo esto quedaría oculto, ante cualquier videncia, cartas o cualquier tipo de mancia. Así os hago lo que os haga, no entraría absolutamente nada.
      Eso solo os lo puede hacer un profesional, pero por supuesto de confianza, del que tengáis referencias.
      Ya te digo, suponiendo que sea "brujo" de verdad, porque si lo es, sabe perfectamente, que por la ley causa efecto, eso no lo puede hacer, pero como yo digo... Hay gente pa to.
      Un saludo.

      Eliminar
  123. Anónimo15:50

    Hola sra. Carmen antes que nada me gusta el blog..ando en busca de respuestas y me gusta su profesionalismo y su forma de trabajo es muy honesta y coherente...escribo por lo siguiente mi hermana esta pasando por una separación ,esa relación duro 7años y se rompió por una infidelidad,nos han dicho que estan trabajando a su ex pareja y fuertemente de hecho dicen que los trabajaron a los 2 para que se separáran y pues funciono,yo no creo mucho en eso pero se que si puede llegar a ser..lo que nos importa es que mi hna. Tiene 2 hijos y nos dicen que estan haciendo que la mujer que logro separarlos esta helando a pelear a la niña con mi hermana para que ella se acerque a su papa y pueda quitárnosla,legalmente ya se esta en un proceso de custodia y pensión el no se intereso en los niños durante los primeros 4mesesyahora según quiere verlos..podemos congelar a mi ex cuñado y que podemos hacer para proteger a la niña....gracias por todo y bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, a tu cuñado y a la mujer que está con él si se les puede congelar, por separado y sobretodo no poniendo ni el nombre de tu hermana, ni de la niña en el papel, ok??
      Si a la niña le están haciendo algo y también para tu hermana, porque si los han separado quiere decir que ella también está trabajada, deberías primero romper lo que le hayan hecho, luego limpiar y por último proteger.
      En este blog puedes ver como hacer cada uno de esos rituales y si acudís a alguien que lo haga, tener la seguridad de que es profesional y tiene buenas referencias.
      Un saludo.

      Eliminar
  124. Anónimo13:10

    Hola, me gustaría saber si puedo congelar a una persona que está detrás de mi ex, pero no sé su nombre. Estoy segura que si no se entrometiera podríamos arreglar nuestra historia. Gracias. Y como hacerlo sin hacer daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si no sabes su nombre no lo puedes hacer, porque debes congelar sin mencionar a tu novio.
      La manera de no hacer daño es bien fácil, consiste en no pedir nada en contra de la voluntad de nadie.
      La manera de escribir la oración es la siguiente:
      La oración debe ser con palabras que sintáis y os salgan de dentro y el concepto es pedir a quien le tengas fe, que la persona que quieres congelar (nombre completo y fecha de nacimiento), pues que te proteja de cualquier mal que esa persona te este haciendo a ti y a los tuyos, pero el nombre que debe aparecer en el papel es única y exclusivamente el de esa persona, porque si no, también congelarás a esa persona hacia ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  125. Anónimo8:12

    hola carmen como puedo saber porque mi ex me dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, se lo puedes preguntar y que te lo explique, así sería como yo lo haría.
      También puedes consultarlo con el tarot o con algún vidente.
      Un saludo.

      Eliminar
  126. Anónimo19:13

    Carmen buenos días...

    que ritual se puede utilizar para que una mujer que mi pareja ya no quiere, se aleje de el?

    gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es complicado que te pueda decir que debes hacer exactamente porque debería mirar por qué sigue molestando, qué postura adopta tu novio en esta situación, si ella interfiere moviendo algún tipo de energías, si está enamorada o es por orgullo, etc...
      Lo siento pero no me arriesgo sin saber los detalles, si quieres puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog todos los rituales que tengo publicados y tu, bajo tu responsabilidad, haz el que creas conveniente.
      Un saludo.

      Eliminar
  127. Anónimo3:57

    Hola Carmen, mi pareja rompio con migo hace meses, me han leido las cartas y me dijeron que la mamá de el nos hizo trabajos de separación. Hace un mes me hice unas limpiezas y los trabajos se tumbaron... sin embargo hoy me volvieron a leer las cartas y salieron trabajos de nuevo. Que puedo hacer para que esta señora no siga interfiriendo y el regrese con migo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si te hicieron limpiezas, no tumbaron nada, cuando se hacen limpiezas solo limpias tu energía, pero si no se rompe lo que te han hecho por mucho que te limpies eso sigue emanando esa energía negativa, así que si solo limpias te puedes llevar toda la vida y no conseguirás nada.
      Lo digo hasta la saciedad, si hay una brujería primero hay que romperla y una vez rota es cuando se hace la limpieza y por último una protección, por si te la vuelve hacer.
      Mientras no hagas esos tres pasos, no hagas nada para que vuelva, porque no lo conseguirás.
      Así que primero ROMPER LA BRUJERÍA. luego LIMPIAR y por último PROTEGER, cuando todo eso esté hecho ya podrás hacer lo que quieras para que vuelva.
      Un saludo.

      Eliminar
  128. Anónimo23:25

    Puedo congelar a la persona que tiene una relacion con mi marido para que se aleje de nosotros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando congelas a alguien lo que consigues es alejar a esa persona de ti, y se suele hacer cuando esa persona te hace daño, pero no conseguirás alejarla de tu marido, además no puedes poner el nombre de tu marido, ya que lo alejarías a él también de ti.
      Creo que no es el ritual apropiado, por mucho que la congeles, si tu marido quieres estar con ella la seguirá buscando.
      Deberías hacer un ritual para la fidelidad a tu marido y olvidarte de ella, en principio ella no te está haciendo ningún daño que sepas, es él quien te está fallando.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Maruquita6:58

      Hola carmen buenas noches dame un ritual para que mi jefe me trate mejor

      Eliminar
    3. Hola Maruquita, en este blog puedes encontrar un ritual para mejorar las relaciones laborales.
      Ya sin saber cual es el problema en concreto que tienes con tu jefe no te puedo ayudar más.
      Un saludo.

      Eliminar
  129. Anónimo2:12

    hola como puedo alejar a una mujer q esta siempre detras de mi esposo o q mi esposo se aleje de ella te agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes hacerle un ritual de alejamiento (en este blog hay uno publicado, mira el la columna lateral izquierda) y además la puedes congelar.
      Tanto uno como otro se lo haces solo a ella y no pidas nada negativo para esa señora, solo "que se aleje de ti y los tuyos".
      Te explico el por qué debes pedirlo así.
      Cuando haces un ritual para congelar o para alejar, congelas y alejas a las personas que nombras, es decir que si en tu petición pones el nombre de tu pareja, también lo alejarás de ti.
      Así que cuando hagas la petición pide "que fulanita de tal se aleje de ti y de los tuyos", ahí va incluido tu esposo.
      Un saludo.

      Eliminar
  130. Anónimo19:17

    hola tengo un problema como puedo o que debo hacer para q mi esposa regrese conmigo nos separamos tenemos 4 meses aprox pero esta muy influenciada por su hermana y mama incluso realizo el tramite de divorcio pero hubo clausulas q vamos anular ,la verdad yo la amo mucho ella dice q no hay otra persona tenemos dos hijos de 9 y 14 niña y niño el vive coinmigo y la niña con ella he intentado varios rituales y nada parece funcionar me han leido las cartas y sale q no hay divorcio incluso hasta se le ha preguntado a una persona llamada san blasito y dice q ella no quiere divorcio que se le ha trabado con la santa muerte y no se ven resultados el jueves me fue a ver su abogado ya para ver lo del contrato quedo de hablar con ella y luego me comunicaria conmigo ,que puedo hacer me podras ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es complicado lo que me preguntas, porque en ningún momento me dices si ella te sigue amando o no, eso debe salir en las cartas.
      Porque si ella ya no te ama, hagas el ritual que hagas con la magia blanca, ella no volverá.
      Tampoco se el motivo por el que ella decide la separación.
      Para poderte decir necesito ese dato, sería buscar un ritual que quite el motivo que ella tiene para la separación.
      Mientras no se quite eso hagas lo que hagas para que ella vuelva de poco servirá.
      Y por favor, que la desesperación no te lleve a hacer pactos con fuerzas que poco te van a conceder y luego te cueste salir a adelante.
      un saludo.

      Eliminar
  131. marian20:21

    Hola, yo tengo un hermano que siempre me ha tenido mucha envidia, y nunca ha querido saber nada de mis padres ni de los problemas que hubiese en casa.Resulta que mi padre fallecio en el 2009 y dejo dicho en el testamento como queria el reparto de los bienes entre nosotros y que mientras mi madre viviera ella seria la dueña de todo.Mi hermano el viernes vino a decirnos que nos va a demandar a mi madre y a mi porque no esta de acuerdo con el testamento, segun me ha dicho el abogado no tengo nada que temer, pero en el fondo tengos dudas o más bien algo de temor, porque yo no soy persona conflictiva en absoluto.
    Mi preguntas es la siguiente, es bueno que le haga este ritual para que a mi madre y a mi nos deje en paz??, o como nos va a poner la demanda que ritual me aconsejarias para hacer que el juicio nos saliera favorable o al menos intentarlo??
    Muchisimas gracias por tu tiempo y gracias por tu consejo.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, si que le puedes hacer este y algo lo frenarás y en caso de que haga la denuncia, puedes hacer el ritual para solucionar temas burocráticos, pero solo si llega a poner la denuncia.
      Un saludo.

      Eliminar
  132. luis1:27

    hola de donde eres?

    ResponderEliminar
  133. Hola carmen, intente hacer el congelamiento de una vecina, pero solo lo hice con agua vinagre y sal y su nombre completo y direccion y fecha nacimiento. ha bajado algo la intensidad con la que hablaba de nosotros pero sigue molestando. como tengo que hacerlo? saco el bote del congelador y dejo que se descongele?? y vuelvo a congelarla pero con el limon?? no se si tambien congelar a su marido porque se deja llevar mucho por ella y tambien habla mal de nosotros y nos ponen en contra a todos los vecinos…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotidisseny, hay muchas maneras de congelar y esa que comentas también se hace, si tu has notado que ha bajado la intención deja que siga haciendo su efecto..
      Si su marido también te hace mal, pues también se lo puedes hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  134. Anónimo13:30

    Hola carmen desde hace 6meses me hacen brujería y a mi hija de tres años y no puedo mas vamos a limpiarnos y otra vez a la media hora o al día siguiente lo volvemos a tener quiero saber quien nos hace tanto mal por favor carmen estoy desesperada gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no tengo ni idea de quien os la hace, eso hay que mirarlo en las cartas, supongo que si vais a limpiaros, quien os está haciendo la limpieza te lo habrá dicho.
      También decirte que si te han hecho brujería hay que romperla, porque mientras siga hecha sigue vertiendo porquería, así que primero se rompe y una vez que está rota es cuando debes hacer la limpieza para quitar toda esa energía negativa que la brujería a vertido y luego protegerte por si te la siguen haciendo pues no entre nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  135. Hola Carmen soy Viviana y necesito preguntarte algo muy importante una persona muy especial para mi se alejo de un dia para el otro de mi lado sin explicaciones, yo estoy segura que una vecina hizo algo para que el se fuera, yo escribi su nombre en un papel pidiendole que vuelva ami , no lo hice con ninguna intencion de acerle daño solo quiero que vuelva para comernzar nuestra relacion. Hice mal . Te agradezco mucho tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana, si ese papel escrito para que vuelva lo has congelado, te aseguro que no volverá.
      Un saludo.

      Eliminar
  136. Anónimo21:04

    Hola! Una duda!... A este hechizo d congelar lo puedo realizar a mi madre? Para q no se meta mas en mi vida!... Ya q ella no me deja salir con un chiko, xq lo odiaa!... Y la quiero congelar a mi madre, se puede? Lo tendria q hacer yo o mi novio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tu quieras hacer y a quien se lo quieras hacer, lo harás bajo tu responsabilidad.
      Igual que no soy partidaria de hacer rituales a los hijos tampoco a los padres, a no ser que sean para ayudarles.
      A quien no le ha dicho su madre, alguna vez en la vida "ese chico no te conviene"???
      Un saludo.

      Eliminar
  137. Anónimo19:16

    Anonimo: hola carmen, la ex esposa de mi pareja me anda fastidiando dia y noche diciendome q ellos estan juntos bla bla bla y ya esto me canso no deja de atormentarnos hemos tenido infinidades de problemas por ese tipo de mensajes... lo unico q tengo de ella es el nombre completo, fecha de nacimiento, num de documento de identidad pero me falta la foto... con las cosas q te nombre q tengo tendre obtendre un buen resultado=?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, con lo que tienes de ella es suficiente, el documento de identidad no es necesario.
      Pero por qué hablas con ella???? si le sigues el juego ella seguirá por mucho que la congeles, además ese tipo de personas solo buscan desestabilizar las relaciones, así que respétate a ti misma y a tu relación y no permitas que ninguna amargada (porque no tiene lo que es tuyo) se entrometa en tu vida.
      Un saludo.

      Eliminar
  138. Anónimo13:45

    Ayúdame quiero congelar mi esposo es separado ella lo engaño pero ahora esta la busca nosotros somo casado pero no puedo quedarme embarazada esta me hizo algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, para qué vas a congelar a tu esposo???? para quedar embarazada????? NI SE TE OCURRA.
      Congelar es para alejar a alguien de ti o evitar que alguien te haga daño, tu verás si es eso lo que quieres conseguir de tu esposo.
      Un saludo.

      Eliminar
  139. Anónimo13:46

    Yo le amo el le da la plata todo yo trabajo y esta ahora se mete y la familia nombr quiere a mi

    ResponderEliminar
  140. Anónimo2:52

    Y si no tenemos fotos de las personas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el nombre completo y la fecha de nacimiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  141. Anónimo3:03

    Hola Carmen. Hice el hechizo con dos frascos iguales para dos personas diferentes. La cosa es que al otro día, cuando me fijé uno de los tarros estaba congelado, pero tenia todo quebrado, el vidrio se había abierto en tajos. ,el otro estaba perfecto. ¿Cómo debo interpretar esto? Significa algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si se ha roto es porque esa persona está protegida para que nadie le haga nada.
      En ese caso lo puedes volver a repetir y si se vuelve a romper deberías optar por una protección para ti,
      Un saludo.

      Eliminar
  142. Anónimo15:51

    Hola carmen, gracias por tu tiempo que dedicas a todos, me gustaria me aconsejaras que hacer ya que tengo una hermana que ya no quiere a su marido a sufrido mucho con el y por la economía y sus hijos no a querido separse ahora que ya no puede mas quiere hacerlo porque incluso sus hijos le dicen ella quiere que se vaya por si solo porque no quiere formar un escandalo y el no se va porque esta acomodado por favor dime algu hechizo para que mi hermana lo haga y asi el se vaya de casa y deje vivir a mi hermana y mis bellos sobrinos. Un beso y ante todo muchiismas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tu hermana teme al que dirá de la gente, haga lo que haga le va a costar dar el paso, aunque intuyo que no será solo eso, así que sin saber todo no te puedo ayudar mucho.
      Le puede ayudar hacer un abre caminos y así todo lo que la bloquee a la hora de tomar la decisión se disippará.
      Un saludo.

      Eliminar
  143. Anónimo8:35

    Tengo 16 de tratado de se olvide mi esposo de su Hermana lo Husa el dinero ello vive lejo de Nosotro el vive pendiente de ella el mas trabaja ello Yo Bucado podido Ello destrulla se ovide Pagado mucho dinero Me Robado no Hecho Nada Me Llamo Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, solo me he enterado de tu nombre, lo demás como no me lo expliques.....
      Un saludo.

      Eliminar
  144. Anónimo14:18

    Saludos, cree usted que puedo hacer este ritual para una persona que siempre me molesta llamando a mi celular, mandando mensajes con otras personas? No entiendo porque lo hace no tengo que ver nada,pero na con ella. Ni con mi ex mucho menos, que es a quien ella quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si que lo puedes hacer y se irá olvidando.
      Pero también sirve si ni le respondes, si no hablas de ella, ignorarla y no darle protagonismo es lo mejor para ese tipo de personas.
      Un saludo.

      Eliminar
  145. Anónimo2:45

    hola carmen, mi marido estuvo tres meses con una mujer y me hicieron mucho daño, el me conto su version pero no le creo mucho y me gustaria que ella se ponga en contacto conmigo para q me cuente la suya, se puede hacer algo para que ella me cuente todo??. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, entiendo que quieres algo parecido al suero de la verdad.
      Puedes probar con el ritual para conseguir los favores de alguien.
      Un saludo.

      Eliminar
  146. Anónimo16:42

    Hola carmen. Por favor ayudame ya no se que aser la verdad estas dos personas q decian ser mis amigas me metieron en un gran ploblemas todo lo que ellas asen se lo dijeron a mi esposo que yo lo asia que andaba con muchos hombres lo cual es falso. Ahora en el kinder donde va mi hijo lo andan diciendo q yo soy una mujer q no atiende a sus hijos y q soy de lo mas perdida que ando con hombres lo cual es mentira. Solo quiero q se alejende mi y q todo el mal q me an echo se les regrese. ¿Y si yo ago el retual de congelamiento se me regresa?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuanta más importancia des al cotilleo que hagan sobre ti, más crecen, cuando alguien te cuente que se ha enterado de dicen de ti tal o cual cosa, no escuches, di que no quieres saber nada, porque si no, la rueda no parará.
      Y a esas las congelas, pero no pidas nada malo para ellas, solo que se alejen, porque si pides algo malo o simplemente que paguen por lo que te están haciendo, ya les estás deseando un mal y entonces si te puede venir de vuelta.
      Mis enemigos tienen suerte de serlo, porque para ellos solo pido que sean felices, pienso que cuando la gente es feliz no le hace daño a nadie.
      Un saludo.

      Eliminar
  147. LIS3:20

    Tengo la foto y nombre, necesito la fecha de nacimiento y signo para reforzar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lis, cuantos más datos pongas mejor.
      Un saludo.

      Eliminar
  148. Anónimo0:45

    Hola camen muy bonito tu block mi pregunta es ase un ano mi esposo anda msj con una chica y la llama tambien ella trabajo donde el trabaja y mi suegra se volvio intima amiga de ella y cuando yo llego a veces a traerlo se burlan las dos de mi mi suegra me odia y me ase caras ademAs ni me habla q hago tengo 5 anos con el tengo una nena y estoy embarazada que hago quiero que se aleje y que mi suegra me acepte una ayudita porfa no se que hacer quiero perder mi hogar y quiero q ella me acepte por asta la puerta me tira me odia yy mi esposo dice no tener nada pero nole creo porque los mensajes tan dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como comprenderás yo por aquí no se que es lo que realmente pasa.
      Pero por lo que comentas es una situación que tu estás consintiendo y mientras lo consientas ningún ritual te va a solucionar nada.
      Un ritual de magia blanca ayuda y muchísimo siempre que actuemos en consecuencia.
      Con dejar de ir a casa de tu suegra ya das un gran paso y además decir el motivo por el que dejas de ir.
      Y a tu marido supongo que le dirás que ese mensajeo no te gusta.
      Puedes hacer un ritual para alejar a esa mujer.
      Pero como te digo debes actuar en consecuencia, porque si no, no servirá de nada lo que hagas.
      Un saludo.

      Eliminar
  149. Anónimo1:06

    Un saludo muy cordial Carmen y una pregunta.mi hermana se caso con un hombre divorciado y 2 hijos de aquel compromiso,pero hasta el dia de hoy la exesposa no les deja vivir en paz de una o de otra manera siempre esta molestando y molestando y le veo sufrir mucho a mi hermana podria yo hacerle ese congelamiento a esa mujer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si que se lo puedes hacer, pero no debes poner el nombre de tu hermana, solo el de la persona a la que quieres alejar.
      Un saludo.

      Eliminar
  150. Anónimo5:13

    Hola Carmen, soy Gisella, resumiendo mi caso, el año pasado aproximadamente en mayo o junio hice un ritual de congelamiento (aun esta en mi refri), y también hice un ritual de poner en un envase de vidrio la foto (impresa) nombre, mas otros datos de una persona, le puse chile, pimienta y cebolla y ya no se que mas, saque ese ritual de una web y era para una mujer que me ha estado molestando mucho a mi y a mi esposo, ese ritual lo tengo aun en mi patio trasero dentro de una bolsa negra. Me hice leer las cartas y me dijeron que esa mujer frecuenta a brujos de magia negra entre otras cosas, los dos rituales los hice en la misma época es decir hace casi un año. Pero en octubre del año pasado, todo nos ha estado yendo muy mal!!! en general!, no tienes idea!, no quiero poner detalles, pero hasta ahora nos sigue yendo mal, trabas tras trabas, es de nunca acabar, quiero recalcar que mi esposo y yo nos amamos mucho!, nuestra relación es muy solida!, siempre la hemos tenido, solo teníamos pleitos, pero de eso ya paso tiempo estamos bien, pero nos va mal en todo lo demás: economía, trabajo, salud, todo se queda como dicen "en la puerta del horno" y no pasa nada bueno luego.
    Lo que quisiera saber es si esos dos rituales no se habrán puesto contra nosotros?, aparte de no haberlo sacado de mi casa. Por favor antes de tirarlo a la basura quisiera saber que ritual podría hacer para neutralizarlo y que no nos afecte mas, es muy importante, sobre todo para hoy y mañana que es luna menguante. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisella, eso que hiciste solo se vuelve en tu contra si en la petición que hiciste querías que le ocurriera algo negativo a una persona o simplemente que se le devolviera lo que deseaban para ti, es decir en el momento que haces o pides algo en contra de la voluntad de otra persona se te devuelve. Así que habría que ver lo que has pedido.
      Otra opción es que si esa persona en cuestión sabe que le has hecho esas cosas, pues se esté tomando la revancha.
      Y la última es que a veces las cosas van mal y ya está.
      Como comprenderás por aquí yo no puedo saber cual es el motivo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo3:57

      Hola Carmen, gracias por tu respuesta y por tu tiempo, mira solo te puedo decir que yo soy la victima aquí y que mi matrimonio por la iglesia esta bendecido, eso me protege y nos mantiene cerca de Dios, pero igual quiero que las personas que rodean a esa mujer sepan algún día la verdad y que ella es una manipuladora, sinvergüenza y que toma el nombre de personas honorables que no doblegaron ante sus mentiras, para inventar historias que la beneficien a ella, para que todo su cuento encaje, pobre mujer, pero estoy segura que todo el mal que ella hace con sus brujos malignos y sus terribles mentiras algún día no le surtirán efecto y que todo su teatro se le caerá, no se puede mantener embrujado-enfermo a alguien toda la vida, o si?. espero que no.
      Carmen solo quiero saber como sacar esas dos cosas de mi casa, el congelamiento y el frasquito (el frasquito con la foto de esa mujer que imprimí de internet solo con su nombre escrito y las especias que le puse, chile pimienta y ya no me acuerdo que otra especia mas, ese frasquito cerrado esta dentro de una bolsa negra en mi jardín trasero, es un ritual que me inventé, leí en internet rituales de contra y todos tenían algún ingrediente que no tenia a la mano así que me inventé uno, y SI cuando hice los rituales y rezaba decía que 'se le devolviera todo el mal que nos había mandado' y lo dije con mucha rabia.
      Yo pensaba que cuando alguien te hacia alguna hechicería había que 'devolverlo', es lo que había escuchado y lo que me habían dicho, pero bueno si me va a ir mal, lo cual me parecería injusto, pues ya no lo haré.
      Carmen, digo yo: acaso no es justo devolverle a alguien el daño que te esta mandando?, digo no le estoy mandando mal deliberadamente, solo estaba devolviéndole lo que ella me esta mandando, pero no contenta esta mujer maligna todavía tiene la desfachatez de indignarse y de volverme a enviar sus maldades las veces que ella quiera?, no me parece justo Carmen, pero hay un Dios y yo creo en la justicia divina y espero la pague en vida.
      Carmen solo quiero sacar esas dos cosas de mi casa, quiero SABER que tengo que hacer pasa sacarlo, algún rezo, ritual antes de tirarlo a la basura o sacarlo de mi casa, supongo también que es en luna menguante no?, solo quiero sacarlo correctamente de mi hogar, ya ha estado casi un año dentro de mi casa, me parece muy negativo tenerlo dentro de mi casa tano tiempo, gracias Carmen. Atte., Giselle

      Eliminar
    3. Anónimo4:08

      Carmen me olvidaba, dices que: "si haces o pides algo en contra de la voluntad de otra persona se te devuelve", entonces si ella pide que me vaya mal con los brujos maleros que frecuenta y las hechicerías que me manda a mi y a otras personas, entonces ¿por qué no se le devuelve a ella todo ese mal?, por lo que he leído digo, cuando eso no pasa es porque han hecho un pacto con el diablo o algo maligno es cierto esto?, ¿por qué a esas personas no les pasa nada de lo que ellas nos desean?, que injusto no te parece?. cual es la verdad de esto?. Gracias Carmen por la paciencia y por tanta pregunta mía. saludos. Gisella

      Eliminar
  151. Anónimo7:59

    Hola. Mira yo llevaba dos años y algo con mi novio todo bien iniciaron los ptoblemas el me dice que me.ama mucho pero que no sabe que le pasa de un momento a otro me odia dice q soy de lo.peor. me dijeron que una ex de el le hacia cosas para que el me odiara me dijeron que la.congelara pero no se que mas hacer. Ayuda por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no es que más hacer, en temas de rituales menos es más y no es la cantidad de cosas que se hacen, es hacer la correcta.
      Si tu la congelas la apartas de ti, ok., pero lo que ella ha hecho sigue hecho, así que debes romperlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  152. Anónimo22:24

    Hola carmen hace unos dias deje un msjs pero no se si se envio mi consulta es la siguiente.. Me llamo yessica hace unos años que estoy con un chico que que lo quiero muchisimo pero me hace muy mal tengo que reconocer que tambien estoy con el porque me vive a amenazando de que me va a hacer sufrir si lo dejo y que le va a hacer algo a mi familia en si el no me quiere lastimar pero dice q le va a hacer mal a mi familia.. Yo lo qiero dejar pero me aterra que le haga algo a mi familia.. Queria saber si este ritual se lo puedo hacer a el "mi pareja" desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.